Y lo és a poco que te des maña con el soldador...pero la parte de volver a poner los tornillos con los muelles de regulacion de altura en el marco, a mi me hace sentir como Pepe Viyuela.
Mitos y prejuicios que se te han ido cayendo
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Cuando seamos más mayores no seremos tan guarros ni tontos, así cuando vayamos a ensayar aprovecharemos más el tiempo y avanzaremos más.
Mis cojones, los pedos te los tiras o comes igual, depende el componente o el caso, las colillas... y las gilipoyeces puede, solo puede, que hayan cambiado, pero al final el tiempo lo pierdes igual o más. Y además añade las faltas por temas familiares y de curro.
Mis cojones, los pedos te los tiras o comes igual, depende el componente o el caso, las colillas... y las gilipoyeces puede, solo puede, que hayan cambiado, pero al final el tiempo lo pierdes igual o más. Y además añade las faltas por temas familiares y de curro.
Jambala escribió:- Primero crees en los Reyes Magos.
- Te enteras no existen, que son tus padres.
- Terminas siendo un Rey Mago.
Yo los he matado.
Mis hijas saben desde pequeñas que los reyes y esas cosas somos nosotros... algún padre me ha llegado, "tu hija le ha dicho a la mía que los reyes son los padres"... y? es mentira acaso? jajaja
Viva la república
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo