#12 a mi ya me han dicho textualmente "o pedalera o volumen de dormitorio".
Mitos y prejuicios que se te han ido cayendo
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mí lo que se me ha caído por los suelos es ese mito de que musicalmente "no está todo perdido".
¿Cómo es posible que llevemos ya varios días hablando de esa papilla musical cocinada por una cornuda resentida? No esperaba 3 días de luto nacional por la muerte de Jeff Beck pero tampoco que pongas la tele, la radio o entre en internés y te encuentres a todo el mundo comentando la cancioncilla de marras.
¿Cómo es posible que llevemos ya varios días hablando de esa papilla musical cocinada por una cornuda resentida? No esperaba 3 días de luto nacional por la muerte de Jeff Beck pero tampoco que pongas la tele, la radio o entre en internés y te encuentres a todo el mundo comentando la cancioncilla de marras.
Paco escribió:Jajaja Había una frase hecha que era buenísima, no la recuerdo bien pero era algo así como "cuando un hilo pasa de las 100 páginas alguien va a acusar a otro de ser como Hitler"
Yo estoy esperando que salga alguno de estos videos
Hitler se entera que la madera afecta el tono.
Hitler se entera que Rodri reta a Ariel Pozzo.
¿Alguno más que se le ocurra a la peña?
Baneado
Ayer estaba tocando y se me cayó la púa al suelo. Miré hacia abajo, y ahí estaba. Sé que es difícil de creer, pero os aseguro que es cierto. Siempre había creído que las púas corren a esconderse en cuanto tocan el suelo.
Esta era una tórtex azul, un pelín más fina que las moradas que suelo usar. A partir de hoy solo compraré las azules, porque vienen cojas.
Esta era una tórtex azul, un pelín más fina que las moradas que suelo usar. A partir de hoy solo compraré las azules, porque vienen cojas.
Guitarrerosuperstrat escribió:Miré hacia abajo, y ahí estaba. Sé que es difícil de creer, pero os aseguro que es cierto
¡¡Anda ya!! ¡¡Eso no se lo cree nadie!!
¿Qué va a ser lo próximo? ¿Algún testigo de haber visto al Marín tocando una strato feliz y disfrutón?
El apocalipsis está a la vuelta de la esquina.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo