Este fin de semana cambié mi electroacustica Palmer por esta Strat,segun parece le quisieron poner de manera chapucera el logo de fender , de acuerdo al numero de serie es una Squier IC06074257, hecha en indonesia por Cort en Julio 2006, pero no se mas especificaciones
Por ahi tenia una Hot Rail y una noiseless, y tambien unos treble bleeds por lo que procedí a "tunearla" ya que si bien el sonido de esta me parece excepcional queria cambiar estas pastillas ya que queria tener una strat con humbucker para meter caña...
Aca en fotografias el proceso de como llego a como salió...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Algo interesante que encontré en esta guitarra es que parece que de fabrica le pusieron unas pesas ( 2 cuadrados) de 5 MG y tambien tiene unos tornillos detras de la garra del tremolo y arriba de donde van los resortes... No tengo ni idea de para que sirve eso, asi que les agradeceria comentaran al respecto de esto, ya que para mi esto es una incognita ... :confused:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Tenia una cejuela de plastico barato,asi que le hice una verdadera de hueso!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aca instalando el treeble bleed y las pastilla Noiseless para neck y la Hot Rail para el Bridge
[ Imagen no disponible ]
Este fue el resultado final !!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Suena muy bien la guitarra despues de estos cambios, realmente se nota una gran mejoria...
Pero aun me quedan dudas :
Que modelo de Squier es esta guitarra?
Para que se usan esos tornillos adicionales y las pesas que estan instaladas ( parece de fabrica) en la cavidad del tremolo?
Que madera usa esta guitarra? Es extremadamente liviana y delgada, el cuerpo tiene 4 cm de espesor y pesa unas 6 libras
Cuanto podria valer esta guitarra? me dan ganas de venderla
Por ahi tenia una Hot Rail y una noiseless, y tambien unos treble bleeds por lo que procedí a "tunearla" ya que si bien el sonido de esta me parece excepcional queria cambiar estas pastillas ya que queria tener una strat con humbucker para meter caña...
Aca en fotografias el proceso de como llego a como salió...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Algo interesante que encontré en esta guitarra es que parece que de fabrica le pusieron unas pesas ( 2 cuadrados) de 5 MG y tambien tiene unos tornillos detras de la garra del tremolo y arriba de donde van los resortes... No tengo ni idea de para que sirve eso, asi que les agradeceria comentaran al respecto de esto, ya que para mi esto es una incognita ... :confused:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Tenia una cejuela de plastico barato,asi que le hice una verdadera de hueso!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aca instalando el treeble bleed y las pastilla Noiseless para neck y la Hot Rail para el Bridge
[ Imagen no disponible ]
Este fue el resultado final !!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Suena muy bien la guitarra despues de estos cambios, realmente se nota una gran mejoria...
Pero aun me quedan dudas :
Que modelo de Squier es esta guitarra?
Para que se usan esos tornillos adicionales y las pesas que estan instaladas ( parece de fabrica) en la cavidad del tremolo?
Que madera usa esta guitarra? Es extremadamente liviana y delgada, el cuerpo tiene 4 cm de espesor y pesa unas 6 libras
Cuanto podria valer esta guitarra? me dan ganas de venderla