kramer19882 escribió:bandurría?? decís que va a quedar feo? eso es porque no sabés tocar la guitarra, cuando sepas, vas a saber de lo que hablo.
Este tipo me da gracia
Por cierto, el pueblo quiere ver fotos
Dcr escribió:Si tienes unas EMG o unas X2N o unas D-ActivatorX el problema de las pastillas se te va a acabar. Sino, por muchos milivoltios que tengas es posible que no te suene compensado.
Sin acritud, pero te va a quedar chapucero de cojones el invento. Espero equivocarme
Suerte!
kramer19882 escribió:es bueno que digas eso, mi guitarra tiene dos etapas preamplificadoras, y un ecualizador, y los milivoltios los cuento como 'aparte'. es 'perfecta en su imperfección' no le busqués el pelo al huevo.
ya van dos españoles a los que les estoy empezando a tomar odio. que les pasa queriendome bajar la moral con mi proyecto???????
---------------------------------
ya me pudrí de explicar las razones de mis actos, son guitarristas floggers o que mierda les pasa????
fotos? ni mierda subo ahora
Catman escribió:ahora que lo pense un poco mas si entran y para nada apretadas 7 cuerdas en un mastil de 6,
(no se cuanto es el espacio en 35 mm para 7 cuerdas,disculpame que no pueda responderte)
pero la presion que hace una cuerda mas se la banca un mastil de 6 ? no estan un pelin mas reforzadas las de 7 cuerdas?
no se, es un lindo proyecto, cuando soluciones este dilema colga fotos maestro
kramer19882 escribió:
ya van dos españoles a los que les estoy empezando a tomar odio. que les pasa queriendome bajar la moral con mi proyecto???????
---------------------------------
frasco escribió:Al margen del resto de comentarios...
¿que problema hay en que te avisemos de que nos parece una locura o que el resultado no será satisfactorio a nuestro modo de ver? ¿que mas da que sean españoles, argentinos, venezolanos, mexicanos, peruanos o nepalíes los que te lo digan?
Aqui estamos normalmente para echarnos una mano unos a otros sin importar la procedencia.
a mi tu proyecto me parece descabellado, pero si tienes ganas de hacerlo yo te animo a que sigas y nos cuentes el resultado. No obstante, el proyecto tiene una serie de taras que creo que no tuviste en cuenta cuando lo ideaste.
"incomodidad" por la cercania de unas cuerdas a otras, falta de ajuste y alineacion en piezas polares y las mismas; y por último, la necesidad de "construir" un puente a medida. Pero nada hay imposible. tu tira que nosotros iremos viendo que tal te queda.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo