¿Cual es tu modo de conexión favorito para escucharte con modelado?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Enhorabuena Manuel!! Has probado con la pantalla y los beyma en el contexto de ensayo/bolo? Lo digo por si mantienen una buena presencia en la mezcla (algunos foreros comentan que los monitores FRFR no tienen tanta presencia en como una pantalla clásica y que si otro compañero de banda lleva un ampli tradicional, éste suele tapar al FRFR). Creo que pantalla tradicional+beyma puede ser un acierto en ese contexto. Saludos!
Hola Fran, en directo, bolo o ensayo ese montaje va muy bien, sonido y potencia de sobra para tocar música del estilo metal como tocamos, el otro guitarrista lleva etapa creo que de 400W y previo rocktron voodu valve con compresor y todo lo que le pueda meter, con dos pantallas 4x10 de Randall con celestion y no me tapa, podemos sonar potente y limpio los dos y con lo mio no necesito mas, eso si, queda un poco raro ver el montaje de mi compañero y al otro lado el mio pero la gente se sorprende como suena. Cuando en otra banda toco el bajo me llevo el mismo equipo y me va bien también.
Yo uso Helix + Headrush frfr-112 y no tengo ninguna queja en cuanto a sonido, ahora me han ofrecido un cambio: combo Engl thunder 50 W válvulas por la headrush, quiero probar con el método de cuatro cables para aprovechar etapa + v30 del combo junto a mi helix, a ver qué tal suena. Me han dicho que notaré mejoría en cuanto a sonido pero yo en estos temas la verdad es que me pierdo, ¿alguien sabe algo del tema?. un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo