Lo ví en Anoeta allá por 1989, con Udo Schneider ( ex cantante de Accept ) que le hacía de telonero. Recuerdo que en el escenario no paraba de moverse. Daba espectáculo: carreras de acá para alla, poses...Pero a mí no me dijo nada más. Se marcó un solo de guitarra que me resultó bastante aburrido. No puedo decir lo mismo del show que se hizo Randy Castillo, el batería. Fue colosal.Para mí, lo mejor de todo el concierto.Hasta el solo , saliéndose de la batería , tocándola por fuera, subido a los tambores...El sonido en general tampoco es que fuera muy bueno. Mucho volumen si. Pero calidad... no demasiada. Que se me entienda bien, es solo mi opinión y lo que ví ese día.
Seguía antes y sigo a Ozzy desde entonces hasta ahora. No trato de tirar abajo lo que ha hecho. Pero claramente, lo más recordado de su carrera, tiene que ver con Black Sabbath,y luego con Randy Rhoads. Y para mí Jake E lee también está por encima de Zakk, especialmente a nivel técnico. Te miras por internet los sets list que ha tenido a lo largo de los años y ves lo que hay. Será por algo.
Guste o no guste, aún así lleva un montón de años dedicándose a lo suyo. Alguna razón habrá y eso hay que respetarlo.