he decidido equiparlo con 2 monitores activos de calidad, cambie de habitacion y todo es nuevo se hizo expresamente para ello, esta perfectamente aislada y tengo pensado montarle el Kit Basico para habitaciones de AteAcustica que por precio y calidad me parecieron muy correctos
en lo referente a los monitores como iran sobre una mesa, la idea es colocar unos IsoAcoustics ISO-PUCK mini para minimizar vibraciones
La idea de uso es para grabar/mezclar y masterizar musica de tipo Ambient / Space, Dark ) que es la que me gusta componer mediante plugins de calidad a base de sintetizadores y colocar unos buenos monitores de alta definicion en graves y que no coloreen, un buen campo estereo y con buenos agudos que se aprecien incluso aunque estes fuera de su foco, se de muchos monitores ami me ha pasado que a la minima que te mueves de la silla los agudos los pierdes completamente y me gustaria evitar eso o por lo menos que no sea tan notorio como me pasaba con mis anteriores Alesis, no miro precios aunque me cuesten mas pero que sean excelentes en todos los sentidos.
Como vereis el reducido tamaño de mi habitacion ( 7m² ) limita bastante a una libre eleccion en catalogo de la larga lista que hay
en conclusion una potencia adecuada y una calidad de monitores acorde al espacio de mi Home-studio, lo conectaria todo a mi nueva Audient ID44 MKII que recien adquiri para mi Pro Tools y que busca de una buena maquinaria para dar los mejores resultados, ¿ que me aconsejais ?