Blacksteel77 (VH) escribió:
1. Que el Spark es un simple ampli cutre de prácticas y que tiene unos graves molestos imposibles de quitar que embarran todo, es un hecho.
Imposibles de quitar nada, los presets vienen cargados de muchos bajos, simplemente los disminuyes a tu gusto. No digas que son imposibles de quitar porque es cosa de mover un solo parametro.
2. Que el sonido de la Mooer para mí es mucho más artificial y por tanto me suena mucho peor que el del Guitar Rig, también.
Eso no es lo que dijiste, dijiste que la gente del hilo de esa pedalera miente porque tu la tuviste y no suena como ellos dicen, cuando te aseguro que en el hilo nadie destaca la magnifica calidad de los presets. Son sonidos que hay que trabajar. Que tu no lo quieras hacer está bien, pero no acuses a la gente de decir mentiras de cosas que no entiendes.
3. Que a los Eris 3.5 le faltan bajos es una realidad ( Se nota que ni los has probado y estás hablando solo para marcarte el pisto) de hecho para completarlos venden un Subwofer para que suenen como deben.
Le "faltan" bajos porque son de 3.5 pulgadas, no porque estén diseñados para funcionar bien exclusivamente con un subwoofer. Cualquier monitor de campo cercano, de cualquier tamaño, va a tener un limite en las frecuencias bajas inherente a su forma de construcción. Y si, si tengo unos eris 3.5.
4. Que problema tienes en que pregunte por monitores que ronden los 100/150€? ....Conoces el mercado de segunda mano?....También vas a ser tu el que decida el precio que hay que gastar en las cosas?
No tengo problemas con lo que busques, pero el compañero te señaló que pides mucho en tu presupuesto (jamás mencionaste el mercado de segunda mano hasta ahora) y yo te lo reafirmo, pides demasiado, puedes verlo en las propias recomendaciones que te hicieron, se van bastante de tu limite de 100 euros.
Que me lea el manual de la Mooer antes de opinar?
Antes de tratar a otra gente de mentir, SI, absolutamente, es lo minimo, que te leas el manual para que aprendas a usarla.
La tuve un mes probándola a full
Elegir un preset y tocar está LEJÍSIMOS de "probarla a full".
me sobró tiempo para ver que eso no es lo que yo estaba buscando ni por asomo
Eso está perfecto, pero es porque tu quieres usar los presets, y eso limita todo el asunto, es evidente.
se nota que eres uno de tantos adoradores de la moeer que en cuanto la critican se ponen a la defensiva.
No se nota nada, soy usario de fractal hace bastante, de mooer solo probé la aplicación de IOS que tiene el mismo motor que la GE y te aseguro que suena de escandalo, comparada con mi fractal de no se cuantas veces su precio.
6. Dices a modo despectivo que yo solo se seleccionar presets
Jamás. No fui despectivo al decir que usas presets, solo te señalé que si vas a ir por ahí probando las cosas por encima, luego no vayas por ahí criticando las opiniones de gente que le dedica el tiempo a sacarles provecho.
No todo el mundo tiene tus mismos objetivos ni opina lo mismo que tú, aprende aceptarlo.
El problema no es que opines, es que digas que la gente miente cuando no es así.