Llevaba ya un tiempo con la mosca detras de la oreja para pillarme unos monitores y me asaltan varias dudas.
He visto, que como los que recomiendan por ahi son activos, tienen que ir ambos conectados a la corriente y encima los tendrias que enchufar por linea a la tarjeta de sonido externa, ya que no disponen de entrada de minijack, con el consiguiente engorro de mas cables y mas todo
No se si comprarme unos altavoces normales para el PC, y cuando me ponga a grabar y a hacer cosas interesantes me enchufo los monitores a la tarjeta externa y a meter caña. Quizas esta es la opcion mas valida.
A ver si alguien que tenga un equipo apañado y bien configurado me da algunas ideas Los monitores que tengo ahora mismo en mente son los ESI Near05 Experience, con woofer de graves de 5". He visto que en otros sitios todo el mundo habla genial de su sonido, prestaciones, precio y construccion.
No quiero nada carisimo ni algo super profesional, ya que son los primeros que voy a tener y tengo que hacerme un poco a su manejo y al hecho de oir las cosas sin que la señal salga "coloreada".
Dejo aqui enlaces de esos y de otras opciones que he contemplado, aunque los Edirol creo que tienen el woofer de 4".
Saludos!!
ESI NEAR05 EXPERIENCE - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA HS50M - Thomann Cyberstore Español (Estos son algo mas caros, pero la gente habla genial de ellos)
EDIROL MA-15D - Thomann Cyberstore Español (Estos quizas los pueda tener permanentemente enchufados al PC, pero como siempre que grabo utilizo la externa seria igual un poco perdida de tiempo )