1- Los monitores de estudio, varia mucho el que sean pasivos o activos? me explico a la hora de poder mezclar tus pistas y saber si suena bien o no...cual es la diferencia notable?, aparte del precio claro..yo iba por unos Behringer 2031, pasivos.
2- Ya se que aqui se ha hablado en este foro mucho del software de grabación, a ver yo quisiera uno en el que yo pudiese grabar instrumento a instrumento y añadir algun otro de vez en cuando, esos que están fuera de mi posibilidad, tipo orquesta o de viento/metal, algo que me permitiera grabar una primera pista de guitarra y voz y despues ir añadiendo yo los otros intrumentos o en pistas separadas o bien en pistas conjuntas, o sea grabando al mismo tiempo la primera pista y el siguiente instrumento en la segunda y asi consecutivos, si alguien me entiende milagro , mi tarjeta, bueno cuando me la traigan, es una Emu 0404 USB, lo digo por si tambien hay incompatibilidad entre programas y tarjetas, bueno creo que por el momento....ya os he contado un buen rollo...gracias y hasta pronto...