metallic@kirk escribió:a ver que tal queda
el golpeador es madera madera? o es contrachapado, o algun plastico que la imite? es de madera con las incrustaciones eso es lo que mas a cogido el brillo el golpeador
Montaje de mi fender stratocaster
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Vane....guapa disculpa q no haya tenido tiempo de pasar a ver esto...
te ha quedado impresionante ese lacado, siguele poco a poco, insisto q las strats no me gustan pero esa tuya se ve impresionante:D:D:D:D:D
en horabuena!! mantenme al tanto y disculpa si no he podido conectarme tanto:S:S
he andado al full de trabajo
te ha quedado impresionante ese lacado, siguele poco a poco, insisto q las strats no me gustan pero esa tuya se ve impresionante:D:D:D:D:D
en horabuena!! mantenme al tanto y disculpa si no he podido conectarme tanto:S:S
he andado al full de trabajo
moonmark escribió:Con lo de la laca es lo primero:
"doy laca, dejo secar ( 48 horas), lijo y vuelvo a dar laca"
y asi hasta hacer 8 o mas capas ...luego dejas reposar 15 dias, lijas con 2500 ( al agua), y luego pules con Cera liquida sin silicon...
solucionado las burbujitas del golpeador.
llevo gastada ya 3 botes de laca y 2 de imprimacion
al mástil le e dado dos manos de imprimación y dos de laca sigo dándole con laca o el mástil esta bien ,el mástil brilla pero el cuerpo no de todas maneras e tenido que pedir mas laca al cuerpo lleva unas dos de imprimación y tres de laca nitro pero el tacto es todavía de la madera cuantas le doy unas 8 o 9 ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo