Puedo usar capacitores cerámicos en vez de los de poliester¡??
A ver pruebalo man!! pero te advierto que este pedal es de alta gain!! puede ser que influya en el sonido o tenga poca calidad el mismo, de funcar te va a funcionar pero va la advertencia!!!
Trata de que todos tus capacitores de cerámica sean nevos, no reciclados, además ponle cable apantallado en IN PCB, IN JACK, OUT PCB y OUT JACK, ya que utilizarás adaptaciones.
Yo lo usaría con MYLAR u orange drops, o mejor aún con multilayers y tantálicos en donde se pueda!!
SUERTE!!!!!
ok men entonces tratare de comprar los de poliester mejor, quiere que tenga el mejor sonido posible ^^
..... muchas gracias...
si consigo de tantalio es mejor no es así???
algunos electros los puedes reemplazar por tantálicos y los no lectro por multilayers o panasonic!!
SUERTE!!!
Los de tántalo he leído que no son buenos para audio, yo utilicé todos de poliester menos los dos electrolíticos...
Yo he utilizado los de tántalos reemplazando los que son electros en mi HM-2 y créeme salió excelente, los que deben ser de MYLAR les pongo de multilayers y salen OK!!! mira mis muffes!!!! he hecho 13!!!!
Hola.. pues ya esta casi todo armado... solo me faltan los capacitores de 30 nf y 5 nf, que no pude conseguir.. como puedo reemplazar estos???
el C13 (30nf) puedes agrandarlo por ej a 47nF y te dará más presencia, y el c15 (5nF) no tengo muy claro por qué lo han puesto ahí pero supongo que con uno de 10nF te puedes apañar...
saludos!
El que dices C13 de 30nF puede ser de 33nF y el que dices C15 de 5nF puede ser de 4,7nF no hay problem con ellos!!!!!!!!!!!! 33nF y 4,7nF son valores normalizador!