la version de rick holt calibro los timmer a 4.5 v. o cuanto?¿?¿?¿
Hola,
Lo del Out como bien dices sale desde la pata 2 del potenciómetro.
Sobre la alimentación lo que yo hice es poner un jack estéreo en el input y conectar el pin de señal y el de masa normal a la pcb.
La tercera patilla que sería la del estéreo (al enchufar el cable mono de la guitarra) hace contacto con masa, así que conecto ahí el negativo de la pila y el positivo lo pongo en el punto +9V. De esa forma solo gasta pila cuando tienes la guitarra enchufada.
No se si me he explicado muy bien, si no te aclaras te subo un esquema...
saludos!
Bueno hoy monte mi tercer booguie.una cosa a decir para novatos como yo si os sirve de ayuda es que una vez lo fabriqueis esquema gaussmarkov...los trimers se pueden sustituir por resistencias....facil..cuando estan regulados los j201...a gusto o a 4.5 voltios...los desoldais y con el polijander..medis las k..de la patilla del trimer la 1 y la 3. Y sera el resultado de la resistencia en mi caso un lado media 15 k y el otro 85k.el valor mas alto es la resistencia ...asi pues con una resistencia de 85k ya podeis sacar el trimer para hacer otra pcb...y otro consejo siempre q fabriqueis un pedal probarlo sin pdt..porque por culpa de pdt jodidos he perdido horas de caletamiento de coco.ah y testear los jack.a veces no se soldan bbien.saludos y felices booguies lets rock.
Tengo una pcb para este pedal sin usar y otra con todos los componentes ya colocados por si a alguien le interesa comprarla la vendo por 5€ (me da pena tirarla) y la placa montada (a falta de ponerle los potes) por 10, la vendo porque voy a usar la caja y los potes para otro pedal.
saludos!
son las pcb´s de madbean? si es asi me interesan
Era una pcb que me apareció por el cajón hecha con la insoladora de cuando monté el pedal supongo. Se la he vendido a un amigo que va a intentar armarse el pedal.
Con todo, si alguien no sabe como hacer las placas no me importa hacerlas por encargo y mandarlas por correo.
saludos!
hola, alguno tiene el esquema del Dr boggie con el mod que tiene una perilla de 3 posiciones donde cambia entre vintage, raw y modern. desde ya muchas gracias. SLDS
revivo para preguntar....
tengo los electriliticos y todos los demas condensadores los tengo en ceramicos.....habra problema alguno si lo monto con esos..........hechenme una mano por favor