Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

pedro
#553 por pedro el 15/09/2016
Hola ha llovido un poco.pero lo he visto y me he puesto a hacerlo.la pregunta es cuando mido voltaje en la entrada del fet tiene que ser con el transistor puesto o quitado?el 4 y el 5 donde mido voltaje en algun punto comun? Y el apantallado se conecta a masa por las dos puntas o solo por una? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#554 por Tonyguitar el 17/09/2016
Hay que me medir con el fet puesto, 1 punta en el colector y la otraca masa del tester creo.
Subir
pedro
#555 por pedro el 17/09/2016
Gracias toni.sabia que contestarías tu.je je. A ver en los fet creo que no hay colector o no se llaman así.sinó drain gate y source creo que te refieres.al drain .pero si me he equivocado que alguien corrija.gracias y un saludo
Subir
pedro
#556 por pedro el 17/09/2016
Tiene mas caña que la distorsion de un engl gigmaster 15 ?
Subir
Tonyguitar
#557 por Tonyguitar el 18/09/2016
no lo se, el colector en los fet es el drenador creo, ya hace mas de 3 años que no hago ningun pedal y las cosas se me olvidan muy facilmente.
Subir
pedro
#558 por pedro el 18/09/2016
Gracias tony.yo hago uno de vez en cuando pero me lio un poco me fui del colegio el dia que explicaban esto je je.espero no se te olvide tocar que lo haces de huevos je je.gracias de todas formas.un saludo
Subir
lmfteto
#559 por lmfteto el 12/10/2016
hola que tal? arme el dr.boogey y el circuito anda bien distorsiona, la ecualizacin anda bien la presencia tambien, el rango del volumen anda bien, el problema que tengo es que tengo muy poco volumen en el total del pedal osea que si tengo la gitarra limpia suena 10 veces mas que cuando esta conectada al pedal. alguien sabe como resolverlo? saludos
Subir
pedro
#560 por pedro el 12/10/2016
Hola.a mi me pasa que la ganancia va de nada a todo . No hay punto intermedio.pero de volumen va sobrado.habrá que tevisar cableado.
Subir
lmfteto
#561 por lmfteto el 12/10/2016
#560

eso me suena que lo haría un potenciometro logarítmico y en el esquemático dice que es lineal, fíjate que pote tenes puesto
Subir
Tonyguitar
#562 por Tonyguitar el 13/10/2016
es un montaje que lleva su curro, es facil equivocarse en algo, hay que revisar el esquema y que todo este bien, es la unica forma de averiguarlo.
Subir
pedro
#563 por pedro el 16/10/2016
Ok.creo que el pote es el que tiene que ir.osea el que pone gausmarkov.(creo que se pone así).de todas formas lo revisaré .gracias
Subir
GEORGE7196
#564 por GEORGE7196 el 26/10/2016
TonyGT-Ibiza escribió:
no creo que importe mucho,normalmente los montajes se cogen de algun otro sitio o foro,sobre todo los motajes cañeros como este,ese montaje es el pedal dual rectifier booguie antiguio,haztelo con los esquemas que yo he puesto en este post que son los que me paso kazaad y estan actualizados con todos los fallos arreglaos


hola tony.... hace mucho tiempo no comento ni publico... termine mi boogie de GAUSMARKOV y he leido hasta este comentario que hay esquemas de correcciones y mejoras.... ACLARO no he leido hasta el final..... pero en donde esta todo eso de lo que hablan???? no he visto nada de eso...... y los JFET que utilice son los 2SK30A obvio teniendo en cuenta el pinaje........ y para kaazad un saludo...... me guias por favor con toda la info exacta del apantallado y demas cosas o mods que se le puedan hacer...... ya que con el gain al maximo y no subo mas de 1 cuarto de volumen cuando empieza ese maldito pito o feedback espantoso..... gracias... pronto subire fotos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo