Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
hola que tal? arme el dr.boogey y el circuito anda bien distorsiona, la ecualizacin anda bien la presencia tambien, el rango del volumen anda bien, el problema que tengo es que tengo muy poco volumen en el total del pedal osea que si tengo la gitarra limpia suena 10 veces mas que cuando esta conectada al pedal. alguien sabe como resolverlo? saludos
TonyGT-Ibiza escribió:no creo que importe mucho,normalmente los montajes se cogen de algun otro sitio o foro,sobre todo los motajes cañeros como este,ese montaje es el pedal dual rectifier booguie antiguio,haztelo con los esquemas que yo he puesto en este post que son los que me paso kazaad y estan actualizados con todos los fallos arreglaos
hola tony.... hace mucho tiempo no comento ni publico... termine mi boogie de GAUSMARKOV y he leido hasta este comentario que hay esquemas de correcciones y mejoras.... ACLARO no he leido hasta el final..... pero en donde esta todo eso de lo que hablan???? no he visto nada de eso...... y los JFET que utilice son los 2SK30A obvio teniendo en cuenta el pinaje........ y para kaazad un saludo...... me guias por favor con toda la info exacta del apantallado y demas cosas o mods que se le puedan hacer...... ya que con el gain al maximo y no subo mas de 1 cuarto de volumen cuando empieza ese maldito pito o feedback espantoso..... gracias... pronto subire fotos.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo