qnarak escribió:
bueno al final los montare todos me imagino
, pero el siguiente sera el Marshall.......despues de escuchar las muestras he flipao...
no te preocupes, no es que sea complicao lo de la perforada, lo que pasa es que es guarro y encima no reaprovechable y chupas una de humo que no te imaginas.......yo te hago el PCB solo con la condicion que luego la revises tu mismo al 100%, me sabria fatal kgarla y que no te funcionara....
tamos en contacto...
yo tengo ganas de montarlo,por que me ha gustao como suena,suena grueso y ese tipo de sonido cuando lo conectas a un amplificador de guitarra con unos buenos altavoces celestion
suena que te cagas
,primero antes de montarlo tengo que asegurarme que la lista de componentes es facil de conseguir.respecto a lo de hacer la serigrafia de la placa bueno,yo podria montarlo sobre una placa de esas con agujeros como la que tu te has hecho sin ningun problema,simplemente poniendo puentes de hilo rigido de cobre entre componentes,el unico problema es que a veces en el layout no veo muy claro donde van los componentes,por que no se si saltan encima,si conectan etc pero bueno,yo lo voy a montar,pero primero quiero estudiarme el esquema del layout y compararlo con el systematic,bueno no se como se llama cada parte del esquema,me refiero a comparar el exquema electrnico con el otro que salen dibujados todos los compoenntes,asi no tendria ningun problema,me lo fotocopiare y me lo estudiare ire comparando y ire dibujando las conexiones ejejejejeejeje,luego una vez lo tenga to estudiao lo escaneo y te lo paso pa que lo veas a ver que te parece y ya si quieres sacamos la placa
en un par de semanas lo tengo listo socio,un saludo y muchas gracias
cambiando de tema,te voy a explicar una cosa muy sencilla:
¿por que montar estos pedales?
es muy sencillo,por que no encuentras pedales de distorsion a la venta que suenen como estos,ni el boss metalzone,el hackhammer,el metalcore ni ningun pedal de estos punteros le llega a la mierda la suela los zapatos de estos pedales,el shredmaster un sonido marshall muy logrado,con un ecualizador consigues un sonido muy valvulero con los dos,dr booguie y shredmster,el tuyo como te he dicho he apreciado en las muestras que tiene una buena respuesta de frecuencia,he leido muchos comentarios de gente que ha montado el pedal este tuyo y todo el mundo habla maravillas,estos pedales en un buen amplificador de valvulas rinden de maravilla eso esta mas claro que el agua.