Ese shedmaster lo hice en plan miser, en una caja de madera y con una chapa de acero al frontal con los controles, lo vendi en el 2008 o asi, no llevaba ni truebyppass, los potenciometros eran de plastico y era una epoca en la que yo no sabia donde conseguir material para hacer pedales.
probare con los transistores aunque suena bien asi pero no llega a ser lo mismo.
he grabado malamente como he podido y a volumen de habitacion una comparacion entre 3 pedales y un ampli
primero con el volumen de la guitarra bajado limpiando y luego a tope el volumen de la guitarra.
hay 4 muestras, a ver si adivinais jjaja aunque con el movil y a bajo volumen... es lo que hay
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo el A apuesto por el shredmaster clon, y el B por el original, el clon que yo hice fue el del pdf de este hilo, y ese clon si te digo la verdad recuerdo que tenia varias mod, una para mas graves, otra para medios, otra para agudos y otra para high gain, mas la de los diodos de germanio.
Me acuerdo que lo que hice en estas mod fue nisiquiera poner un swich, si no que lo que hice fue juntar los cables y probar y quedarme con las mod que mas me gustaron, es por eso que al final no llegaba a sonar igual que el original.
Molaria un huevo hacer este pedal poniendo todos los swich, es un currazo, pero seria un pedal de lujo. con los controles y 4 o 5 interruptores para mod.
El a es el shredmaster original, el b el bsiab 2, el c el shredmaster clon y el d un jet city modificado a friedman
#268 pues debe ser otro pedal tony porque suena casi sin gain, si te das cuenta es el pedal que menos gain tiene de los 3. De todas formas suenan todos muy guays a su rollo. Aunque esta claro que me quedo con la distorsión del jet city friedman, es brutal el sonido plexi jmp que da incluso a bajo volumen.
Los pedales cumplen pero el ampli tiene ligeros matices en armónicos y limpia increíblemente bien.
Eso si, si tengo un bolo, llevo el pedal y nada de cargar peso ni historias jaja
Ahora, si uno quiere usar este circuito como pre y no como un pedal, los cables del jack output donde irian conectados?