acabo de estudiar un poco el esquema este ya que esta mañana le quite ese mismo condensador a mi shredmaster original y he visto que tambien lo lleva, bueno, si te soy sincero en el esquema tecnico lo veo muy claro cual es el condensador, pues es el que esta en paralelo con la resistencia de 100k, ese condensador de 1NF (0.001uf) es el que tienes que quitar, si tu quitas ese condensador te sonara como tiene que sonar, ahora el problema esta en que como este montaje no tiene layout no veo claramente donde esta ese condensador, pero no creo que sea ningun problema por que este montaje solo lleva dos condensador de 1NF, asi que buscalo y lo quitas, veras que esta en paralelo con la resistencia de 100k y ademas conectado a las patas 13 y 14 del integrado, con un layout hubiese estao chupao, pero vaya, que dificil no es, eso te lo aseguro, los dos de 1n estan juntos, asi que te he subrayado en amarillo el que creo que es, si no fuese ese es por que es el otro, pero primero desconecta una pata del que he subrayado en amarillo, ya me cuentas cuando lo hagas cual es para que quede aqui constancia de la incidencia en esta pcb.
Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
otra cosa, piensa que el integrado de 14 patas aqui esta delreves, es por eso que las patas 13 y 14 las tienes en el esquema a la derecha y en la placa a la izquierda, pues la placa la estamos mirando desde la parte de abajo y el esquema desde arriba, entonces es por eso que se en el lado contrario.
Nuevos esquemas para el shredmaster, los recomiendo totalmente, el cliping de diodos esta muy bien, pues si pones la posicion de diodos de germanio el sonido se vuelve menos rasposo, mas comprimido, algo similar a lo que hacen las distorsiones de los amplis de valvulas, animaros y haceros este pedalillo que merece la pena, este mejor que el original por que tiene muchas mas posibilidades y el mismo sonido.
ya te digo, por ebay tienes lotes de 20 o 30 por un euro, pones ebay.com y buscas 1n60:
http://www.ebay.com/itm/50pcs-1N60-1N60P-Diode-DO-35-Schottky-Barrier-Diode-NEW-/201331578793?hash=item2ee04c17a9
http://www.ebay.com/itm/50pcs-1N60-1N60P-Diode-DO-35-Schottky-Barrier-Diode-NEW-/201331578793?hash=item2ee04c17a9
Angel Humberto López Arredondo escribió:revisa bien los potes y el circuito que no hayas cometido ningun error, un saludo.Hola buenas y saludos desde México tengo una pregunta me fabrique el shredmaster y los pots de bass table y con tour producen ruido tengo que nivelar los a manera de que emita un sonido cercano a la distorsión pero no me gusta el resultado alguien me puede ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo