---------------------------------
Oye mi estimado tony, fijate que me asalta la duda y quisiera saber si te has armado el dr. boogie?
GodSaveMetal escribió:Pucha tony te pasastes he entrado un poco tarde a este efecto muy interesante pero lamentablemente las imágenes de las primeras 5 o 6 páginas ya no se ven, las puedes colocar nuevamente, no logro ver el circuito que has modificado de tamaño????? lo pondrías otra vez?????
Gracias man eres grande!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
GodSaveMetal escribió:Pucha tony te pasastes he entrado un poco tarde a este efecto muy interesante pero lamentablemente las imágenes de las primeras 5 o 6 páginas ya no se ven, las puedes colocar nuevamente, no logro ver el circuito que has modificado de tamaño????? lo pondrías otra vez?????
Gracias man eres grande!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
frasco escribió:Eso no ha ocurrido jamás de los jamases
Los tenderos se caracterizan por que le pides lo que tu quieres y ellos te meten en la bolsa lo que les sale de los cohones.
Antes de poder atender al público en una tienda de componentes les dan un cursillo de "como joder al personal sin parecer del todo imbecil hasta que el ciente llega a su casa y no lleva ni un jodio cacharrito a derechas"
Tu pides y cada cosa de la lista la compruebas antes de retirarte del mostrador, de lo contrario, se confundieron en las conversiones de las unidades, faltan componentes de los que no te dieron sustitutos y se callaron como perras, los sustitutos que te juraron que valdrían no coinciden en ni una patilla con los originales y ¿que coño hace aquí un potenciómetro de 1 k? yo habia pedido un trimer de 10k.
En fin, y yo he comprado en cienes y cienes de tienduchas, de las mas grandes a las mas pequeñas y cuando el tipo me dice "dame la lista y voy trayendo", le digo: "mejor te voy dictando y vamos comprobando que no quiero volver a tener que cagarme en tus muelas"
tonygtguitar escribió:muchas gracias kazaa , por lo que vale y lo bien que suena merece la pena montarlo tio,llevar en una caja tan pequeña el rugido de los JCM y los valvestates ejejejejeje
te da ese sonido grueso,crugiente y a la vez afilado que dan los marshall ejejejeje
a ver si se anima la peña y lo monta,yo estare por aqui para intentar echar un cable ejejeje:aplausos:
moffeta escribió:Hola Tony! a ver que me dices!? mepongo a hacerlo??? dices que queda talcual?? alguna recomendacion en cuanto a componentes que debo usar o algun tip o esta todo bien explicadoen los archivos??
Te agradezco!! ...EmaX
moffeta escribió:Hola Tony! a ver que me dices!? mepongo a hacerlo??? dices que queda talcual?? alguna recomendacion en cuanto a componentes que debo usar o algun tip o esta todo bien explicadoen los archivos??
Te agradezco!! ...EmaX
ammnesia caused escribió:hola yo soy nicolas
desde colombia un grn saludo
hombre no entiendo en la lista de componentes la parte donde dic chaves y otra cosa no entiendo como instalar el bypass
hola de nuevo yo tengo otra duda donde conecto el interruptor para cambiar los diodos y los demas interuptores para q son
hola de nuevo yo
perdona no entiendo en que punto colocar el interruptor para el cambio de diodos
y para que son los demas interruptores que c conectan a lospotenciometros gracias
hola ya resolvi leyendo comentarios en este post encontre la respuesta
pero no entiendo muy bien si yo quiero hacer el montag sin ninguna modificacion solo dejo los espacios de los componentes y listo ?¿
es q yo pienso re diseñar la placa y meterle un antisolder con eso me queda mas facil
y pues sol quiero saber eso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo