tonygtguitar escribió:es facil de hacer si estas hecho en montajes electronicos,si nunca has hecho ninguno te va a costar trabajo sobre todo la parte donde van los integrados,la placa es muy pequeña y cuesta hacer las soldaduras sin que se te pasen a la otra,los esquemas estan en un pdf y si entras en la pagina en portugues ahi lo tienes todo muy claro hasta lo del bypas mira:
Versión traducida de http://www.handmades.com.br/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=27
vuelvo a ponerte la pagina por que veo que no has leido el tema ya la puse al principio del post,ahi esta el pdf para descargarlo y como hacer el bypas
claro qeu he leido el tema, si te lo digo es porque no me ha quedado claro del todo...no tengo ni idea de montajes electronicos a nivel de circuitos integrados, pero de soldar con estaño si, porque siempre me he arreglado yo las cosas que requerian soldaduras y en la facultad (estudio informatica) algo he soldado, pero nunca montado...mi miedo es ese, poner algo al reves...porque aun viendo tu post entero de arriba abajo y la pagina portuguesa y el pdf...no lo tengo claro del todo...
llamame torpe si quieres,jajajjajaj
de todas formas, prefiero intentarlo y tener que tirarlo a la basura que no hacer nada, asi que...jajajaja