buenos dias.....
suena de lujo..... pero lo que lo pude tener funcionando por un rato...... después no lo pude revivir y suena por ratos y para mi que son los transis me va tocar cambiarlos...... porque no le veo otra... todo es nuevo...... esta desactivado y suena en limpio normal.... pero cuando se activa suena con ruido como sucio ..... se baja y se sube el sonido solo..... deduzco que son los transis....
yo cogeria el comprobador de continuidad y me iria a buscar una pista mal soldada o algun corte o mala conexion.
Los transistores si pusiste zocalos pin son faciles de reemplazar y estos son muy baratos.
se me olvidaba esta..... jajajaja
gracias y saludos desde colombia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
buenos dias
anexo PDF con informacion del MILLENIUM II que uso y funcionan bien pero en este funciona al revés el LED si tienen ideas por favor orientarme... AAHHH EL TRANSIS QUE USO ES UN 2N7000 PERO LE DOY LA VUELTA....
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
enorabuena por que eres todo un maestro tio, que bien te ha quedado, flipante, la placa electronica y todo por dentro muy ordenado y muy profesional, se nota que tienes buenas manos para esto, sobre el control ese que has hecho para el truebypass yo lo hago todo con un pulsador dttp o como se llame de 3 circuitos 3 comutadores, el tipico interruptor truebypass, el control milenium ese no se ni como se hace, nunca hice ninguno.
ahhhhhhhh perdon ya vi todo..... jajajajaja asi esta biennnn
ufff esta super para el led con switch de 6 pines