Montaje tubescreamer turbo distorsion y presencia.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
guay, el mio tiene dos variantes:
una mas rango de saturacion y mas rango de control de agudos, pero vaya, que digamos que basicamente yo el mio lo puedo hacer sonar como un ts9 tranquilamente, lo unico que con el tono y la saturacion del mio a tope consigo mas de estas dos cosas.
Desde luego que vale la pena montarlo, es una delicia tio.
una mas rango de saturacion y mas rango de control de agudos, pero vaya, que digamos que basicamente yo el mio lo puedo hacer sonar como un ts9 tranquilamente, lo unico que con el tono y la saturacion del mio a tope consigo mas de estas dos cosas.
Desde luego que vale la pena montarlo, es una delicia tio.
algo asi, justo a la salida del out, una resistencia de 100 ohmios, otra de 100k y una de 10k creo.
Yo hice el ts808 y al final me quede con el ts9, tiene mas brillo y suena mejor.
un tubescreamer saturando mas de la cuenta es un pedal muy curioso, mola muchisimo.
Yo hice el ts808 y al final me quede con el ts9, tiene mas brillo y suena mejor.
Jesus Arias Garcia escribió:me mola el que aunque tenga mas ganancia y presencia se siga pudiendo usar cono un tubescreamer normal, vamos overdrive, pero que si sigues dandole al pote de gain tienes una distorsion cojonuda
un tubescreamer saturando mas de la cuenta es un pedal muy curioso, mola muchisimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo