Maravilloso Tony-G, esto puede dar cancha a mucho aprendizaje y ahorro,
En un proto ajustando literalmente me ardió una EL34 por no tenerla a la vista ya que el por de bias es mutivuelta y el cambio muy lento lento y variable es lo que tiene, de esa forma, teniéndola a la vista no hubiese pasado pero bueno como enseña cuando duele, ( acabado tampoco hubiese pasado, normalmente pongo tanto trimer como conector mini banana a katodo, con 10 ohm, es lo más común en hifi, para ajustar sin tener abrir el ampli.
He montado algún proyecto que llevaba 22 y estoy con uno que lleva dos de 47 en paralelo simplemente parar hacer coincidir su Bias en clase A con 1 Voltio. (lo de dos de resistencias en paralelo, bueno el tío (A. Ciuffli) es un fanático de ello, en vez de usar buenas y caras resistencias usa dos normalitas montadas oposición para cancelar dispersiones magnéticas en las de película metálica .... cosillas del Jiend
Si anotaría como fundamental, sobre todas ir reajustando durante 10 minutos caladeaditas para alcanzar un funcionamiento óptimo (en este caso vigilando lógicamente que el otro tubo no se pone al rojo), el retoque en nuevas repetirlo al poco y cada poco tmpo la primera a horas incluso, una vez ya bien asentadas la vávulas y según el uso cada 3 meses + o -.
Se me ha ocurrido que puede ser interesante con tu dispositivo poder medir la tensión de Bias en la rejilla de entrada con el fin de ir viendo como cambia el ajuste respecto a esa tensión a modo de un poco de aprendizaje y sobre todo a modo de tester orientativo respecto a los trimers cuando se compran/usan válvulas usadas, solo visualmente a veces no es suficiente, incluso de que punto parten unas nuevas.
Saludos y cañon el dispositivo casero, son demasiado caros para lo sencillos que son