Montando Kit Telecaster
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Sigo con más fotos del montaje. Creo que en este punto no necesito explicar nada.
Hoy le daré la última capa de pintura. La superficie del cuerpo está perfectamente cubierta y sin irregularidades ni rugosidad alguna. El siguiente paso será aplicar la laca. Aún no se si de nitrocelulosa o poliuretano. A ver si alguien se anima y me asesora un poco sobre cuantas capas hay que dar y cuanto tiempo hay que esperar de secado entre capa y capa. Doy por hecho que no hay que lijar en el proceso de lacado. A ver cómo queda.
Hoy le daré la última capa de pintura. La superficie del cuerpo está perfectamente cubierta y sin irregularidades ni rugosidad alguna. El siguiente paso será aplicar la laca. Aún no se si de nitrocelulosa o poliuretano. A ver si alguien se anima y me asesora un poco sobre cuantas capas hay que dar y cuanto tiempo hay que esperar de secado entre capa y capa. Doy por hecho que no hay que lijar en el proceso de lacado. A ver cómo queda.
Pues si. Es un poco tarde. Nunca había hecho nada parecido, ni pintar, ni montar guitarras ni componentes electrónicos. A ver como queda esta cuando la termine. Seguro que para el próximo me animo a personalizarlo todo mucho más. Pero para ser el primer proyecto, y sin experiencia me parecía arriesgado lo de la pala. Pero se agradece la sinceridad y las sugerencias. Un saludo
No veo claro lo de lijar. Es un regalo que le quiero hacer a mi hermano porque ahora le ha entrado en gusanillo que querer aprender a tocar la guitarra. Le comenté que podría sacar impresa la plantilla de una telecaster, o una estratocaster y darle la misma forma pero me dijo que no hacía falta y yo le tomé la palabra. Si fuera para mi, la cambiaría. En fin, ya tengo mis dudas. Por si acaso, y no prometo nada jajaja, qué tipo de lima o herramienta debería utilizar para darle un poco de forma a la pala, ¿necesitaría una escofina también?. Gracias por la participación.
puedes hacer el recorte con una sierra caladora, usando una sierra muy finita para tener el control total, y luego alisas con lija 80 y luego mas finas, checa estas fotos, las extraje de otro hilo, y me parecio un muy buen acabado y forma, puedes trazar las lineas con una regla o trazador de circulos de esos que vienen en los juegos de geometria, bueno una imagen dice mas, aver que te parece.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo