Buenas, refloto este post porque necesito un poco de ayuda (para variar) pero esta vez agradeceria que fuese rapida porque estoy montandolo y me gustaria tenerlo para el finde para regalarselo al colega que se casa y con el que me voy de despedida.
Ya tengo los componentes soldados, y suena.El problema es que suena con mucho ruido de masa, lo cual no es lo que mas me preocupa porque al meterlo en la caja supongo que se reducira.El problema es que suena miserablemente bajo.Casi ni se oye.Los potes hacen su funcion, porque aunque suene bajo se oye que el de volumen funciona y el de gain tambien.El condensador C4 que es de 0,047 es uno de los que no pedi por error, pero ayer me dieron en una tienda de electronica uno de 47 nanos.Esto esta bien, no?? Tambien es de film (o como se escriba).
A que puede ser debido el volumen tan bajo??
Tengo otra duda con los diodos.Algunos vienen con una raya en un lado y asi los reconoces bien, pero estos son cristalinos y lo unico es que a un lado tiene una raya roja y dos blancas.Como seria su colocacion??
Un saludo y siento meter prisa que no me gusta, pero me molaria poder acabarlo antes del viernes.Ya tengo la caja con una capa de imprimacion, cuando este un poco mas avanzada pongo fotos.
Un saludo!!
Baneado
Hola, tengo un mxr distortion + del año la pera, estoy buscando una foto de la parte trasera ya que esta suelto de cables y tengo poca idea de electronica
---------------------------------
hola, si alguien tiene un mxr distorton plus de lo años 80 que cuelgue una foto del cableado, le estaria muy agradecido
Hola a todos!
Tengo montado el kit distortion+ de musikding.com, y lleva el IC UA741CN.
Tal y como recomendais aqui y en otras webs he tratado de poner un Rc4559P y un MC1458N, pero no me funciona ninguno de los 2 en el pedal!
Alguien sabe porque??
Gracias!
nadie mas se lo termino de montar???
yo lo acabo de montar, pero todavia queda un poco de curro para sacarle partido...os tengo una sorpresita preparada al respecto
Ahora me queda recibirlo, y entonces hacer que mis perros ahuyen