Un par de dudas: Sonaría mejor con unos Orange Drop? nadie hablar de ellos pero en la electrónica de guitarra son resultones? El C2 es 0,01uF o está mal, no encuentro ningún sitio que lo aclare.
Gracias
Hola Cerimal!
Gracias por responderme, no obstante he leído todo el post y después de esa aclaración dice que ese comentario solo lo dice para el Amp, pero no para el Distortion+, me he leído el post completo de Pisotones y es cierto que NO lo especifica para el Distortion+, por lo que a mi entender según las especificaciones el C2 debería ser de 0,01uF, pero claro esa es solo mi interpretación lógica.
Si alguien lo ha montado (Cerimal por ejemplo!) y lo puede abrir y decirme de que valor es el C2, o lo tiene bien anotado, se lo agradecería.
Tiene pinta de sonar bien pese a lo sencillo.
Saludos!
C2 es de 0,01uf, el esquema de musikding lo nombra diferente pero también es de ese valor.
Este pedal suena muy bien, a mi me encanta, voy a probar a realizar algunas modificaciones, haber que tal sale el dod, que es prácticamente lo mismo cambiando algunos valores
En cuanto pida unas cosillas que me faltan lo probaré a montar en una Breadboard para ver como suenan, haber con cual me quedo.
También quiero probar un par de cosillas con el Distorsion +, y es que se lleva un poco mal con las guitarras grabes, o con el tono al mínimo
quizás cambiando el tipo de condensador cambies el filtro de frecuencias y se arregle eso. Es buena idea probar primero con una Breadboard para saber cual es mejor!
Es de locos hacer este pedal como el primero? Yo creo que el único problema que veo es que hay 1000 combinaciones y lo que necesito es una lista de componentes para comprar que sea seguro que funciona. Voy a leer un poco a ver si aclaro un poco...
No es de locos hacerlo el primero, este fue el primer pedal que yo monte. En la primera pagina estan los componentes y el esquema a seguir, o puedes comprar un kit, en los que te vienen ya todos los componentes.
Alguien que lo tenga completo puede ayudar?