Yo tambien quiero hacerlo. Pero cuando este seguro de poder hacerlo, mi ge 200 aun esta en garantia y paso de abrirla y luego no saber ni volver a montarla... Si es tan facil como poner en paralelo un switch directamente a los botones pues de lujo. Alguien tiene una foto de la pedalera abierta? Para verle las entrañas digo...
Tantos cambios necesitáis en directo? Yo con poner un preset central para disto rítmica, a la derecha el de solo y a la izquierda el de limpio, me vale. Luego el ctrl para pequeños cambios.
Por cierto, ¿alguien ha probado la nueva actualización? Se ha reducido considerablemente el tiempo de cambio de preset y del botón Ctrl?
#1360 Yo también opino que tal como está la pedalera es suficiente. Yo la tengo actualizada y sí que reduce bastante el cambio al pulsar CRTL. El preset...no lo recuerdo...
1
Jo no hace un año que ha salido y ya estan metiendole mano.... que guay seria poder poner una controladora ...
solo he dado la idea de como va esa modificacion y bueno pues puestos asi lo mejor es un conector RS32 y un pedal con 8 pulsadores, asi se tendria el control de los 8 efectos individualmente o si quieres 9 pulsadores y tambien podrias activar la bateria.
# 1363 Eso seria .... laaa...
Efectivamente los cambios de presets y el Ctrl van mucho mas rapido, lo que hubiera estado genial seria tener la posibilidad de mantener la cola de los delays y reber al cambiar de preset.
1
hola buenas, estoy pensando en pillarme el mooer ge200 pero tengo una duda, podría utilizarlo conectándolo a una etapa de potencia matrix gt1000fx y un na pantalla?de ser así
me lo comprara ese equipamiento y así tendría ya una buena etapa para un posible axe fx en el futuro
#1367 Por supuesto.
Si vas a usar la etapa y la pantalla, lo ideal sería usarlo en modo Cab Thru, osea, sin emular cabinet. Aunque como siempre, todo es probar, hay gente a la que le mola usar la cabina y un simulador encima.