#1332 Guay, muchas gracias. Voy a por ella pues
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos.
La próxima semana grabaré con mi grupo, un tema en un estudio profesional, y había pensado en llevar la Mooer para grabar mi pista de guitarra, pero el técnico no es partidario de las emulaciones, y me ha dicho que me tengo que enchufar a un Vox AC15 de válvulas. Mi pregunta es, cuál es la mejor manera de utilizar la mooer para añadir mis efectos solamente, si no quiere ningún tipo de emulación de ampli o cabina.
En la actualidad no tengo pedales analógicos.
La idea sería utilizar distorsión, y un poco de reverberación y delay.
Gracias a todos de antemano. ????
La próxima semana grabaré con mi grupo, un tema en un estudio profesional, y había pensado en llevar la Mooer para grabar mi pista de guitarra, pero el técnico no es partidario de las emulaciones, y me ha dicho que me tengo que enchufar a un Vox AC15 de válvulas. Mi pregunta es, cuál es la mejor manera de utilizar la mooer para añadir mis efectos solamente, si no quiere ningún tipo de emulación de ampli o cabina.
En la actualidad no tengo pedales analógicos.
La idea sería utilizar distorsión, y un poco de reverberación y delay.
Gracias a todos de antemano. ????
#1335 Pues si quiere utilizar el amplificador, y los efectos que quieres usar son los de la Mooer, sólo se me ocurre que puedas ir con la pedalera al Input del ampli, y desactivar en el mooer la sección amp y la sección cab, o usar una salida que esté en modo thru, sin emulaciones. De todos modos, no entiendo la obcecación de algunos con el tema de las emulaciones. Después de grabar mucho, creo que no hay mayor placer para un técnico, que grabar con un sonido que le guste al guitarrista, que se grabe la pista en limpio y luego post-procesarla con VSTs, porque te permite controlar toooooooodos los parámetros del ampli, ecualización, señal, pedales, orden de la cadena... Pero después de la mezcla, incluso revisarla, cambiarla...
#1339 Yo lo he gastado en varios bolos y sin problemas, eso sí, calibralo para tener que pisar más bien fuerte y activar el pedal EXP así evitas el accionarlo o quitarlo sin querer; y bueno, aunque sólo tienes tres botones, en principio es suficiente, vas cambiando de preset y entre el CTRL y el MERGE vas completando efectos.
batabuntu escribió:He seteado un limpio de twin reverb al gusto y con volumen master al 70% y asigno el footswitch con la función merge al level de un compresor de 0 a 40, un eq de 0 a 30, un delay de 0 a 45 y el volumen master del ampli desde el 70 hasta el 80%. Con eso he conseguido un limpio y un limpio super vitaminado cuando pulso el footswitch externo para solos
Hola Batabuntu, una pregunta. ¿El cable para el switch externo tiene que ser estereo?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo