#1381 Yo para conectar a la mesa siempre tengo mi cajita de inyección Mooer Micro DI, y de ahí salgo con un cable canon balanceado. Más senal, menos ruido.
La mesa en los locales, para sonar bien, casi siempre hay que meterle algo de mano. Tampoco es demasiado engorroso, simplemente tumbar los agudos.
1
#1382 Muchas gracias , yo uso la caja id con salida canon a la mesa .
1
Yo también uso caja di activa para ir a mesa. De todos los pedales eq que trae uso el más completo y, por si te sirve de algo, si activo el parche de pa en mi home studio suena super apagado, grave y con menos gain
1
¿Como sería más lógico conectar: la GE a un Alto TS210 autoamplificado por caja DI y del Alto a la mesa por canon o la GE a la mesa por caja DI y de la mesa con una salida al Alto?
de esta segunda forma podría ecualizar desde la mesa hacia el Alto.
#1385 Si tienes salidas suficientes e independientes en mesa, la segunda.
Si no, la otra para tener tú el control de la pedalera, y sacar la señal después, te vale también, pero el volumen de tu monitor lo controlarías sólo tú.
#1385 otra opción (siempre y cuando el estéreo no sea algo imprescindible) es un canal directo a la alto y otro a la DI y de ahí a la mesa. Es la opción más práctica y cómoda.
#1387 Sí, esta es la mejor opción creo yo.
Pero la conexion directa a la Alto con cable jack/jack o jack/canon? Con o sin DI?
#1389 A la Alto sin DI por medio, y preferiblemente jack/canon, aunque un jack/jack te sirve igual.
OK, a probar. Aun me quedará probar tambien conectarla al return de mi H&K Tubemeister 18 par aaprovechar la etapa a valvulas. Con el Alto muy bien.
#1391 interesado. Enseñanos como tira eso. Estoy pensando en comprarme un Egnater Tweaker 15w y usar la mooer como mod. De efectos.