Es broma ...
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A ver claro que la Mooer la puedes usar para bajo peeeeeeero no hay emulaciones de amps de bajo.... Cabs pues metes cualquier IR`s que te mole de bajo... habria que adaprtarse y coger algun amp de guitarra y toqueatear hasta conseguirel sonido que se busca... pero sonido de ampeg, Gallien Krueger, o epdales epsecificos para bajo no hay... ya es buscarse las vueltas.....
hola a todos.
Tengo la posibilidad de adquirir esta pedalera nueva, pero también me ofrecen una boss gt1 a mitad de precio. Tocaría solo con monitores y en tema de efectos no ocuparía mas que 3.
por otro lado Igual estaba pensando adquirir un miniamp+mooer radar, según leí la calidad es mejor, pero nose que tanto en comparación al ge200 y si vale la pena en temas de espacio y comodidad.
un line 6 se me va de presupuesto, y a la vista de la llegada de la ge150, joyo y hotone no me decido por nada.
toco rock, heavy y las mañanitas con una ltd ec1000.
Tengo la posibilidad de adquirir esta pedalera nueva, pero también me ofrecen una boss gt1 a mitad de precio. Tocaría solo con monitores y en tema de efectos no ocuparía mas que 3.
por otro lado Igual estaba pensando adquirir un miniamp+mooer radar, según leí la calidad es mejor, pero nose que tanto en comparación al ge200 y si vale la pena en temas de espacio y comodidad.
un line 6 se me va de presupuesto, y a la vista de la llegada de la ge150, joyo y hotone no me decido por nada.
toco rock, heavy y las mañanitas con una ltd ec1000.
Entre la GT1 y la MOOER GE200 la mooer seguro... por otro lado dependiendo de tus necesidades te puede valer un Mini amp + radar... te encuenta que no tendras efectos n mas sonidos de lo que te de el ampli y sus combinaciones con las cabs que subas al Radar... en cuanto Ampero... seria una opcion mas completa en cuanto a conectivdad de sonido sabemos lo mismo que tu ahsta el momento.
#1664 aver:
- Mooer Ge200 o Boss GT1? La Mooer de cabeza. Le pasa el trapo pero bien en general, pero encima tiene IR, y la Boss NO. "Roma locuta, causa finita".
- Tendrás un sonido más orgánico en tu amplificador mini + Radar. Pero tendrás sólo UN sonido de previo, más la IR que le cargues, y ningún efecto. Poco versátil y menos portátil. Me tiraría por la GE200, ya que creo que sus previos son de muy buena calidad.
- Competencia? A día de hoy, y a la espera de las posibilidades que están por salir (Hotone, Joyo), una espera de dos o tres meses puede jugar mucho en tu favor.
- Y último, tienes una guitarra del mismísimo carajo. Doy fe.
- Mooer Ge200 o Boss GT1? La Mooer de cabeza. Le pasa el trapo pero bien en general, pero encima tiene IR, y la Boss NO. "Roma locuta, causa finita".
- Tendrás un sonido más orgánico en tu amplificador mini + Radar. Pero tendrás sólo UN sonido de previo, más la IR que le cargues, y ningún efecto. Poco versátil y menos portátil. Me tiraría por la GE200, ya que creo que sus previos son de muy buena calidad.
- Competencia? A día de hoy, y a la espera de las posibilidades que están por salir (Hotone, Joyo), una espera de dos o tres meses puede jugar mucho en tu favor.
- Y último, tienes una guitarra del mismísimo carajo. Doy fe.
hola muy buenas tengo muchas dudas cual seria la mejor forma de conectar, tengo un marshall jvm 205 cabezal con una cabina de 4 altavoces, al enchufarlo al return no me convence nada si no activo las cabs y si las activo suena muy opaco, no se si teneis algun consejo como deberia de configurarlo exactamente, vale la pena comprar un altavoz tipo headrush? activo FRFR?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo