#1680 Yo me pillé la Mooer Micro DI. Sencilla, efectiva y muy pequeñita. Cable, pues siempre que puedas XLR para ir balanceado, y obviamente de la mejor calidad y menor longitud que permita la economía y las características del bolo.
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola aqui otra persona con ganas de comrparse el cacharro en cuestion, pero tengo esta duda:
resulta quie he visto una copia del manual por internet y me he anoticiado que no trae nada de octavadores ni efectos whammy ni tampoco ninguna reverb estilo shimm (de esas que suenan como un teclado de fondo). Peeero el manual que yo lei era de las primeras versiones. Alguien sabe si con alguna de las actualizaciones que tuvo el software vino este tipo de efectos????
desde ya muchas gracias.
resulta quie he visto una copia del manual por internet y me he anoticiado que no trae nada de octavadores ni efectos whammy ni tampoco ninguna reverb estilo shimm (de esas que suenan como un teclado de fondo). Peeero el manual que yo lei era de las primeras versiones. Alguien sabe si con alguna de las actualizaciones que tuvo el software vino este tipo de efectos????
desde ya muchas gracias.
Buenas, la mooer si que tiene un Pitch Shift que se puede usar como whammy, aunque como se comenta en este hilo en el comentario #489 este efecto es de lo más flojo de la pedalera, su fuerte son los amplis y cabinas.
Aquí te dejo un video con el whammy en acción:
Reverb shimmer como tal no lleva, te dejo otro video donde se recrean en la música ambiental:
Aquí te dejo un video con el whammy en acción:
Reverb shimmer como tal no lleva, te dejo otro video donde se recrean en la música ambiental:
#1683 En principio gracias por la respuesta...ok, descartamos cualquier cuestion whammy por lo que se escucha ....bastante feo (no es para fans de Morello jaja). Sin embargo, tal vez ese pitch se puede usar como octaver "a secas" tipo el boss oc...para un sonido de esos que saca Ritchie Kotzen.
y con el shimmer, parece que tal vez el church reverb se le acerque...o se puede hacer algo con los delay y el looper como muestra el sujeto del video. Tal vez algo se pueda lograr.
el tipo igual cuando prueba el Rotary este se escucha tambien bastante feo, no se si es por el delay que no lo repite de la mejor manera. Pero me dejo tambien medio decepcionado eso.
Por lo que esucho y veo esta dificil tambien lograr algun sonido tipo el UniVibe de hendrix.
y con el shimmer, parece que tal vez el church reverb se le acerque...o se puede hacer algo con los delay y el looper como muestra el sujeto del video. Tal vez algo se pueda lograr.
el tipo igual cuando prueba el Rotary este se escucha tambien bastante feo, no se si es por el delay que no lo repite de la mejor manera. Pero me dejo tambien medio decepcionado eso.
Por lo que esucho y veo esta dificil tambien lograr algun sonido tipo el UniVibe de hendrix.
Si solo vas a usar efectos lo mejor es: guitarra al input del ampli. Del send (del ampli) al input de la pedalera y del output de la pedalera al return del ampli.
Otra cosa es que te guste meter el chorus o el phaser por el input del ampli y no te suene bien lo que digo pero creo que no merece la pena meterla por el input de ningun ampli. En esto del sonido para gustos los colores...
Otra cosa es que te guste meter el chorus o el phaser por el input del ampli y no te suene bien lo que digo pero creo que no merece la pena meterla por el input de ningun ampli. En esto del sonido para gustos los colores...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo