#1632 Pues sinceramente no lo se, realmente la conexion buena es por el send? Y si se conecta como si fueran pedales analogicos por el send y el return, cual seria el resultado? Lo has probado?
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Os comento una noticia relacionada con Mooer: Electroharmonix ha ganado un juicio contra Mooer por copiar el software protegido de dos de sus pedales:
EHX C9 Organ Machine-Mooer Mooergang
EHX Micro POG-Mooer Tender Octaver
https://www.ehx.com/blog/chinese-pirates-of-electro-harmonix-software-walk-the-plank
La copia era tan exacta que incluía el aviso de copyright de Electroharmonix...acojonante!
De todas maneras se trata de una victoria moral: la indemnización (que se comenta en torno a los 130.000 dólares) no compensa los costes de 2 años de litigios, pérdida de ventas, etc.
De todas maneras EHX no me da mucha pena porque ellos también han copiado infinidad de pedales clásicos como el Ibanez Tube Screamer (East river) o el Fulltone OCD (Glove).
EHX C9 Organ Machine-Mooer Mooergang
EHX Micro POG-Mooer Tender Octaver
https://www.ehx.com/blog/chinese-pirates-of-electro-harmonix-software-walk-the-plank
La copia era tan exacta que incluía el aviso de copyright de Electroharmonix...acojonante!
De todas maneras se trata de una victoria moral: la indemnización (que se comenta en torno a los 130.000 dólares) no compensa los costes de 2 años de litigios, pérdida de ventas, etc.
De todas maneras EHX no me da mucha pena porque ellos también han copiado infinidad de pedales clásicos como el Ibanez Tube Screamer (East river) o el Fulltone OCD (Glove).
Muchas gracias, la verdad es que ahora llevo un Laney híbrido que pesa 16kg, y el Alto de 8" pesa pues eso...8 kg y poco, así que no se... me pensaría el de 10, que ya se va a 10 kg; pero el uso que le voy a dar, de potencia, con el 8 me sobraría. Me gustaría probar los dos tamaños...no sé.
Me sobran trastos en casa ya que tengo todo prácticamente sin usar, nuevo y lo que necesito ahora es portabilidad. Voy a poner a la venta varias cosas y me voy a quedar con lo práctico.
Me sobran trastos en casa ya que tengo todo prácticamente sin usar, nuevo y lo que necesito ahora es portabilidad. Voy a poner a la venta varias cosas y me voy a quedar con lo práctico.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo