- La verdad que es muy facil de manejar, muy comoda. Es un punto a favor.
- lo que es over, delay y reverb esta bien. Solo que con la reverb me cuesta ecualizar por que tiene muchos parametros para mi. Tendria que venir Level y reverb y listo.
- hay un patch de fabrica que viene con pitch shifter, para pisarlo con el exp tipo whammy y la verdad no suena tan mal, como se ve en lo poco que hay en youtube.
- Noto que en el futuro sera necesario tener un Exp 2...si se fijan los patch de fabrica, algunos tienen una descripcion de que hace el exp2.Pero bueno, este no esta Je.
- de primer oido, los limpios de los amplis me sonaron todos muy parecidos, casi iguales. Pero la use poco.
- el volumen de la bateria de ritmos sale muy fuerte, lo tengo que bajar, para igulaarlo con el volumen de la guitarra. Intente darle mas input level....pero metia mucho ruido ya. Sobrepasando el noise supressor.
- todavia no use nada de modulaciones. solo un pequeño recorrido por arriba. Asi que las calificare luego.
La conclusion rapida y obvia es que las opciones y versatilidad que tiene potencialmente son infinitas, y hacer un patch no cuesta casi nada....se tarda mas en cambiarle el nombre que en hacerlo jaja. Razon por la cual noto medio inutil usar el editor de pc,salvo para agregar IRs.
Sin embargo, a la hora de lo que es el sonido propiamente dicho, me parecio que no es nada fuera de lo comun. Y hasta algunos pedales uno los pone en la cadena con entusiasmo y resulta que a veces te empastan el sonido, o te meten ruido. (sobre todo lo note con la seccion OS/DS).
Pero aclaro que si llegue a 4 horas de uso es mucho asi que....esto puede cambiar.