#1788 Yo en tu caso , quitaria simulacion de pantalla y conectaria la Mooer a la entrada del loop.
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1787 Si, me paso lo mismo, el tema de las IRs es casi infinito. Yo te recomiendo si puedes encontrar unas que se llaman Allure allures, algo asi....deben tener algo de 8. TIenen desde un bassman 59, a una que se llama algo como cali 90 (que te puede servir para todo highgain), creo que esas 8 fueron de todas las que probe las que mejor sonaron. Creo que habre cargado 7 o 6, despues tengo una de Celestion Creamback (NO GREENBACK ATENCION), y una de un eminence guvernor, y una de un Jensen. Van muy bien.
Y no te vuelves loco buscando el tema de ubicaion de mics y todo eso (por que es muy cierto, que a veces te viene una carpeta que dice, GH12 y tiene 25 ubicaciones diferentes de mic y 3 tipos de mic diferentes, y uno no sabe bien que elegir para esos benditos 10 lugares!), esas ALLURES son concretas y suenan bien.
Y no te vuelves loco buscando el tema de ubicaion de mics y todo eso (por que es muy cierto, que a veces te viene una carpeta que dice, GH12 y tiene 25 ubicaciones diferentes de mic y 3 tipos de mic diferentes, y uno no sabe bien que elegir para esos benditos 10 lugares!), esas ALLURES son concretas y suenan bien.
Bueno, pues ayer pude trastear una hora y media con él. A ver si puedo ir aprendiendo como funciona y darle caña.
He probado por el input con solo efectos (desactivando el resto) y muy bien: Chorus, trémolo, distorsiones... no suenan nada mal.
También he probado simulaciones de ampli a través del loop. También muy bien.
Y además he comprado el pack Rock 1 de Choptones para probar. Bueno... no está mal. Pero tampoco me ha matado.
He probado por el input con solo efectos (desactivando el resto) y muy bien: Chorus, trémolo, distorsiones... no suenan nada mal.
También he probado simulaciones de ampli a través del loop. También muy bien.
Y además he comprado el pack Rock 1 de Choptones para probar. Bueno... no está mal. Pero tampoco me ha matado.
Bueno, bueno, bueno... Este cacharro me está enamorando.
Me está salvando el puente de Mayo. Se pude llevar a cualquier parte y practicar con solo unos cascos.
Lo he probado a través de monitores y por ampli. Estoy consiguiendo unos sonidazos increíbles.
Tengo varios tonos de Choptones acojonantes.
Y mi efecto favorito, el Detune está incluido. Menuda sorpresa. Estoy por el momento encantado.
http://i.imgur.com/FC4DsuS.jpg
Me está salvando el puente de Mayo. Se pude llevar a cualquier parte y practicar con solo unos cascos.
Lo he probado a través de monitores y por ampli. Estoy consiguiendo unos sonidazos increíbles.
Tengo varios tonos de Choptones acojonantes.
Y mi efecto favorito, el Detune está incluido. Menuda sorpresa. Estoy por el momento encantado.
http://i.imgur.com/FC4DsuS.jpg
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo