Mooer GE200: el hilo

Shazboot1
#1909 por Shazboot1 el 11/05/2019
Bueno. Ahí actualicé. No use mucho efectos:

El tema del reverb me pareció igual. (Igual yo solo suelo darle un toque de spring, hall o room, con casi todo al minimo). No use delays.

Es cierto que los amps tienen más gain. Pero en mi preset predilecto. Solo le baje el gain unos 10 pts y estaba bien.

Me paso algo muy raro con las IR: los lugares "empty" ya se veían raro en el software (algunos sin el +-). Cargue y algunas en la pantalla del software figuran con cualquier nombre y hubo dos o tres que directamente dice empty en el aparato. Y en el software me figura algo casi en árabe (?). De todos modos las 2 o tres que más uso se caragron bien. Pero el día que que quiera ampliar supongo que será un problema. Espero lo corrijan.

En estos días si puedo voy a probar los efectos a ver si hay cambios muy significativos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Sam666
#1910 por Sam666 el 11/05/2019
Sois unos temerarios los que actualizais tan pronto, es broma jeje. A lo que vamos, el pitch shifter whammy o como querais llamarlo lo han arreglado? Antes sonaba fatal
Subir
NACHO
#1911 por NACHO el 11/05/2019
Bueno, todo el día para dejarlo fetén.

Os dejo un pequeño video para enseñaros como suena una cancion con 3 presets grabados por pistas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
igormetalmilitia
#1912 por igormetalmilitia el 11/05/2019
Sonidazo Nacho!!

Bueno pues tambien puedo confirmar que aunque lleva un rato ha quedado todo en su sitio.Personalmente lo que mas claro me queda despues de un par de meses con la mooer

lo mas importante es dar con las IRS adecuadas

La opcion de ir ajustando segun escuchas el loop grabado buenisima y el backup tambien
Subir
NACHO
#1913 por NACHO el 12/05/2019
Seguimos con las composiciones "atmosféricas"
Gran invento lo del Mono Pitch. Puedo meter un bajo si bajo una octava completa.

A ver si os gusta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
alexilou
#1914 por alexilou el 12/05/2019
Si se usa una pantalla con v30 los ir dan igual, no¿
Subir
igormetalmilitia
#1915 por igormetalmilitia el 12/05/2019
Claro,eso es.....el tema que igual el sonido del preset que has conseguido con la ir igual con la pantalla igual no funciona igual de bien y tienes que reconfigurarlo
Subir
JuanMi_SKELL
#1916 por JuanMi_SKELL el 12/05/2019
Primera vez que pruebo a grabar con la GE200. De paso, mi preset adaptado al nuevo Firmware. Triple Rectifier, con un IR Mesiah de Critical Lab creo que era.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva Nueva.mp3
Subir
1
fende
#1917 por fende el 12/05/2019
Joer.. vaya sonidazos que le sacais!. Gracias por vuestras aportaciones, yo aún la tengo tal cual salió de fábrica, sin ir's ni nada, pero me están dando muchas ganas de comenzar a probar... es un mundo!
Subir
1
igormetalmilitia
#1918 por igormetalmilitia el 12/05/2019
Una muestra rapida basada en engl,mark3 y soldano

Grabada en cubase con 2 pistas paneadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
engl mark3 y soldano.mp3
Subir
2
JuanMi_SKELL
#1919 por JuanMi_SKELL el 12/05/2019
#1917 Es que con los previos que tiene, que muchos son muy buenos, y la posibilidad de cargar IRs, puedes sonar con un nivel de calidad que te sirve para tocar en cualquier parte, yo ya he tocado con ella en directo en muchas ocasiones directa a mesa, y es una auténtica gozada. Y la portabilidad, a mí que vivo en Melilla, provincia de Mordor, me da unas facilidades para poder tocar en la Península que antes no tenía.
Subir
2
NACHO
#1920 por NACHO el 12/05/2019
#1916
Pásatelo...;-)

Yo os dejo un par de presets con irs que ya teneis porque vienen por defecto. Es meterlos y sonar.
Están hechos para Les Paul
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1-JCM800 CLEAN.mo
P11-FENDER 65 TWIN.mo
Subir
3

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo