Hola muchachada:
Pues otro por aquí con el cacharrillo desde hace menos de una semana. La verdad es que con sus limitaciones, y trabajándolo un poco se consiguen sonidos bastante decentes.
Mi intención era sustituir la gt-8 por el Mooer. Las distorsiones, en general, me gustan mucho más, tanto por conectada por delante, como al return del ampli. Creía que iba a colorear mucho más, pero tocando de la ecu del cabezal, se puede conseguir un sonido chulo.
Lo que me lleva de cabeza es el cambio de programas; lo ideal para mí sería usando el merge, poder tener, por ejemplo, 3 sonidos diferentes sin tener que subir o bajar.
Alguna experiencia al respecto?. Me he pillado del local un footswitch para conectarlo adicionalmente. Imagino que será para usar en un sitio el tap y tener el recall en en el externo o algo así, verdad?
Respecto a lo de usar un ampli de respuesta plana...bueno, lo que he hecho, (es una forma espartana, pero no tengo tiempo de ponerme con el smaart
), ha sido meter ruído rosa con un generador, y con un analizador de espectros he variado de ecu hasta obtener una respuesta lo más plana posible. Ya sé que no es la panacea, pero hasta ayer que lo hice, por ejemplo, no me había dado cuenta de la cantidad de graves que sacaba mi cabezal estando "plano"
Cambia mucho el resultado, pero al menos, los presets que hagáis en casa, sonarán bastante parecidos en el local.
Saludos.