Desde el móvil si que sale
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
GE200 V2.0.0(win)1557392727103.zip
muy interesante que puedas hacer el backup completo... a ver quien es el valiente que lo cata primero y nos cuenta qué tal las novedades jejeje
Ya veremos , sobretodo saber si se podra ir hacia atras y bajar de version ... Yo tengo la primera versión ,
yo diría q si te descargas la aplicación de escritorio del mooer 200 de la versión que quieras, la instalas, ya puedes actualizarte a la versión esa sin ningún problema.
Pues ojo que no es poco...
Me estoy mirando el video ese...por cómo lo explica yo diría que este muchachito de ojos almendrados es el Cliff Chase chino...las mejoras me molan, lo de mejorar reverbs y delays, las colas al cambiar de preset, poder elegir wet/dry en el looper y sobre todo hacer backups de todos los presets...pero no son mejoras de vida o muerte y si le cambia el sonido a los presets yo mejor me espero a tener vacaciones y tiempo para adaptar mis presets que los tengo bien curraditos...
Como vaya fino me dan una alegria..... a ver si siguen en esta senda.... el tema es que MOOER tiene 50mil frentes abiertos ahora mismo... abarcar todo lo que tienen onging ahora mismo debe ser un poco abrumador... y que no vale Chinise style saco lo que me parece y ya... a ver que tal va....por lo printo me tendre que trae la chiquitina a casa y actualizar.... a ver que tal.....
Yo probablemente en un unas horas pueda daros mi feedback. Si la cosa se complica bajo de versión y punto.
Tened en cuenta hacer respaldo de los presets..... anes que nada...