Este fin de semana me lanzo, hace poco que la tengo y apenas he podido cacharrear; así que me voy a poner en marcha y ya contaré.
Joder que bajón, me esperaba que subieran la resolución de las IRs a 1024 como ha hicieron con el radar o le colaran un chorus stereo... la verdad que a mi como ya está ahora sin la v2 me encanta lo fino que la he dejado a mi gusto aunque con la noticia de la v2 me esperaba algo más de empujón con las novedades.
No se si actualizar esta tarde que tengo un ratillo para ello o esperar, las mejoras del delay y reverb a priori es lo único que me seduce aunque lo de reajustar más que miedo a ello, es el no dejar los sonidos finos como ya los tengo. Supongo que es un paso que acabaremos dando todos más tarde o más temprano.
Lo que voy leyendo de gnete que ya actulizado.. es que losamplis han ganado mucho, hablan de un Low end brutal, que la estructura de ganacia de los amplis ha mejorado ... sobre todo cosas tipo JCM800, y queel Friedman ha quedado de Ole.... ya pica el gusanillo joeee la chiquitina en local jorllll......
Pues no me ha convencido NADA. Todos los efectos a tomar por culo. Distors igual, volumenes...
Hala, a bajar a la anterior
#1854 no, me refiero a las mismas OwnHammer que venia usando en el mooer. Suena como si fueran otro impulso, te cambia el rollo completamente.
Es muy extraño que segun comentas haya peña que afirma que mejoran los amplis cuando en el firmware por ningun lado dicen nada de haber rediseñado amplis ni motor de IR. Esto del sonido es muy personal y con mucho efecto placebo, yo de momento lo tengo clarinete, I love v1.2.3.
De todas formas no es ningun drama instalar el update para comprobar si las mejoras son del agrado de uno mismo, que regresar a la version v.1.2.3 es completamente factible y se hace de manera ultra rápida, pues al hacer el downgrade aparecen los presets, IRs, y amplis añadidos exactamente como estaba todo antes de instalar la v2, es como si se guardara una imagen del aparato al volver al firmware anterior.
Para los interesados en downgradear a la v.1.2.3 desde PC y no hayan conservado el archivo en su día, aqui lo dejo.
Tan simple como desinstalar el software en el PC (v2) e instalar el del v.1.2.3 y seguir los pasos identicos con el mooer como cuando has instalado éste ultimo firmware v2.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mooer Studio For GE200 V1.2.3 Setup.exe
1
Muchas gracias compañero. Estoy otra vez en la v.1.2.3. Efectos como el detune se los han cargado. De verdad que desastre. Y eso que yo no uso mas de 30 presets como mucho.
Esta versión se queda.
Por cierto: ¿que le han hecho a las reverb? POr favor, un eco metálico infinito, poco natural. Parece que había vuelto a una pedalera de los 80. Terrible.
Como bien dices: I LOVE 1.2.3 !!!!!!!!!
1
Como dice la cancion 1 2 3 un pasito palante mi Mooer jajjajaa
2
No os estáis puliendo la actualización muy rápido? Desde el desconocimiento más absoluto, lo digo. Habéis comprobado si os cambiaba el nivel de entrada o algún otro ajuste de sistema?