Mooer GE200: el hilo

Shazboot1
#1897 por Shazboot1 el 10/05/2019
Acaba de poner un usario que el efecto ROTARY no anda en absoluto con el update, ¿¿¿alguien lo podria chequear??? si es asi....ni lo hago, lo uso (como se puede) como Uni Vibe al estilo hendrix, encadenado con un fuzz y la verdad me habia gustado bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
fiestudo
#1898 por fiestudo el 10/05/2019
#1897 Rotary funcionando.
Subir
NACHO
#1899 por NACHO el 10/05/2019
A mi el rotary me funciona sin problemas.

Oye una cosa, ¿cual es el nuevo? ¿El pitch shift?
Subir
fiestudo
#1900 por fiestudo el 10/05/2019
No, creo que es el último, el MONO PITCH.
Subir
NACHO
#1901 por NACHO el 10/05/2019
#1900
Ah vale, gracias.
Y cual es el whammy??
Subir
fiestudo
#1902 por fiestudo el 10/05/2019
Aún no probé mucho de efectos, pero me imagino que podrás hacerlo con los dos efectos de pitch configurando el pedal con la función merge.
Subir
NACHO
#1903 por NACHO el 10/05/2019
No se si se ha dicho ya. También hay una nueva función dentro de System que se llama TRAIL. Sirve para dejar la cola del efecto cuando cambias de preset.
Subir
Shazboot1
#1904 por Shazboot1 el 11/05/2019
Otra duda. Noto que muchos usuarios se quejan porque tienen problemas con la carga de IR's externas. Algunas no las lee, etc. ¿¿Alguien noto algún problema con esto hasta ahora?? Disculpen pero quiero asegurarme bien. Antes de hacer el update.
Subir
Sietesiete
#1905 por Sietesiete el 11/05/2019
Por lo que he leído, ya lo están corrigiendo. Me parece que comentaban que no iban en los impares y que, en algún caso, había que renombrarlas -cosa que no está de más por otro lado, aunque sea para encontrarlas si tienes muchas en el PC-

Que tampoco acabo de entender como no tienen un grupo de beta testers, cuando, dentro de la propia comunidad, seguro que habría gente encantada de hacerlo
Subir
NACHO
#1906 por NACHO el 11/05/2019
#1905

Confirmado, funcionan la mitad.

Edito: está bien. Lo que me pasa es que los de preset de Choptones solo suenan bien con sus irs. Confirmo que me funcionan todas las ir´s cargadas por mi.
Subir
1
igormetalmilitia
#1907 por igormetalmilitia el 11/05/2019
Bueno,pues también he pasado por el aro y he actualizado el juguete...de primeras aunque si hay que retocar creo que va a ser menos fangoso de lo que pensaba.Incluso el jcm800 gana de cómo lo tenía...yo suelo usar mucho los metal de choptones y con su ir sin problema.Para ajustar fino probaré la opción esa del loop despues
Subir
NACHO
#1908 por NACHO el 11/05/2019
#1907

Exactamente igual que yo. Uso varios choptones y creo que el JCM800 que al fin y al cabo es "mi sonido" ha mejorado.
Las modulaciones y reverbs he tenido que tocarlas todas. Por contra me parece muy bien poder hacer backup de un solo botonzao y la función trail.
Mis ir´s funcionan bien. El balance no es malo pero hay que currárselo bastante.
Yo ayer terminé con los patches para Les Paul y llevo toda la mañana para la Stratocaster. Tengo la cabeza como un bombo.

Hay que hacer esto con tiempo. Si tienes un bolo NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR HORAS ANTES.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo