Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por lo que he leído, ya lo están corrigiendo. Me parece que comentaban que no iban en los impares y que, en algún caso, había que renombrarlas -cosa que no está de más por otro lado, aunque sea para encontrarlas si tienes muchas en el PC-
Que tampoco acabo de entender como no tienen un grupo de beta testers, cuando, dentro de la propia comunidad, seguro que habría gente encantada de hacerlo
Que tampoco acabo de entender como no tienen un grupo de beta testers, cuando, dentro de la propia comunidad, seguro que habría gente encantada de hacerlo
Bueno,pues también he pasado por el aro y he actualizado el juguete...de primeras aunque si hay que retocar creo que va a ser menos fangoso de lo que pensaba.Incluso el jcm800 gana de cómo lo tenía...yo suelo usar mucho los metal de choptones y con su ir sin problema.Para ajustar fino probaré la opción esa del loop despues
Exactamente igual que yo. Uso varios choptones y creo que el JCM800 que al fin y al cabo es "mi sonido" ha mejorado.
Las modulaciones y reverbs he tenido que tocarlas todas. Por contra me parece muy bien poder hacer backup de un solo botonzao y la función trail.
Mis ir´s funcionan bien. El balance no es malo pero hay que currárselo bastante.
Yo ayer terminé con los patches para Les Paul y llevo toda la mañana para la Stratocaster. Tengo la cabeza como un bombo.
Hay que hacer esto con tiempo. Si tienes un bolo NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR HORAS ANTES.
Exactamente igual que yo. Uso varios choptones y creo que el JCM800 que al fin y al cabo es "mi sonido" ha mejorado.
Las modulaciones y reverbs he tenido que tocarlas todas. Por contra me parece muy bien poder hacer backup de un solo botonzao y la función trail.
Mis ir´s funcionan bien. El balance no es malo pero hay que currárselo bastante.
Yo ayer terminé con los patches para Les Paul y llevo toda la mañana para la Stratocaster. Tengo la cabeza como un bombo.
Hay que hacer esto con tiempo. Si tienes un bolo NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR HORAS ANTES.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo