#1921 Si te refieres a usar el pedal que trae más otro, yo uso dos. Uso el de serie para volumen y el otro (me compré el de Mooer, va muy bien) para función Merge.
#1920 Me acabas de recordar al pedírmelo que no he hecho copia de seguridad de los nuevos presets!
En cuanto llegue a casa los paso y los pongo aquí para que los catéis. Yo los uso con mi caballo ganador habitual, Les Paul con EMG.
Ja ja. Yo con una Les Paul con pastis Classic 57, pero seguro que me valen.
1
He combinado una Ir de Trylion tone con los presets del Metal pach de choptone y va de luxe por si alguno quereis probar
Habeis probado alguna que vaya especialmente bien de ownhammer para metal?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
57_grill_cone_far_pres_2.wav
#1927 de lujo, ahora si hay afirmación oficial sobre la mejora en los amplis y corrección de bugs, un diez para los chicos de Mooer.
Hola compañero. El otro día en facebook ya dijeron que habian retocado el algoritmo de los amplis.
Lo que no entiendo es que hayan corregido la 2.0.0 y la renombren igual en vez de llamarla 2.0.1, pero bueno...
Entonces..... hay que volver a actualizar la pedalera con esa nueva version del 2.0
Pero no me queda claro si variara el sonido de los presets respecto a la primera version 2.0......
Ya me los tocaria porque el domingo le meti unas horas al tema del ajuste
El sonido a mi no me ha cambiado.
1
Buenas a todos chicos, quizás no es el sitio idóneo para mi pregunta pero...
Estoy cansado de usar vst, el guitar rig 5 me tiene frito, me da pereza que no pueda tocar ningún control y que sea todo tan engorroso, pasé de un pod xt a los vst y si bien ganas por los irs (en revalver sobre todo) echo de menos la inmediatez del pod. Por tanto, me mereceria la pena ir a por el mooer ge200 o estirar a por un headrush o helix si solo toco el casa? ni grabar si quiera me interesa. Mi estilo es rock hasta metal core, y soy amante de las emg. Gracias a todos.