Buena idea,
Este que adjunto basado en engl de mis favoritos para metal.Con esta ir que adjunto me va de vicio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
57_grill_cone_far_pres_2.wav
1
ahora que me acuerdo, no había una web para subir presets???
Decidme que os parece el mio. Espero que os guste.
Para los que os mola meter cañita:
Ayer, hablando con un italiano del grupo de Facebook oficial de la GE200, me dijo que prefería el emulador del klon (GOLD CLON) antes que el del TS808 para darle fuego a las distorsiones. Lo he probado hoy... Ya no hay vuelta atrás. PROBADLO (yo meto siempre los OD a 100 volumen, 0 gain y 50 tono, configuración clásica para exprimir distorsiones).
1
AL final no he podido actulizar me queda un solo ensayo antes de par de bolos que tengo... asi que nada hasta que haga dichos bolos..... aunque tengo tiempo... solo podre probarr una vez en la PA del local prefiero ir sobre seguro.... igual me da el calenton y actualizao...
#1977 Yo no uso mucho el TS, salvo para algún sonido de solear, porque me parece que se come mucho el tono característico de los previos, y es lo que me gusta precisamente de estas emulaciones. ¿Qué tal eso con la emulación del Klon?
Por cierto hablando de tonos, estuve un rato largo el otro día con el dual rectifier que aún no lo había probado, flipé con lo orgánico y realista que suena, para mí el más logrado de los mesa. Una pasada.
Saludos!