Mooer GE200: el hilo

thomasbad
#2089 por thomasbad el 29/05/2019
Gracias amigos, me estáis sirviendo de mucha ayuda

lo que yo busco y debería haberlo comentado antes es la emulación de amplis, tener sonido fender, vox o marshall, etc..., a voluntad y rápidamente, y por lo que veo lo mejor es el altavoz activo si no me equivoco.

también decir que lo utilizaría en casa casi siempre, para grabar y experimentar a mi bola, actualmente tengo en casa un blackstar ht1r con una caja de 12" al que le meto un preamp bogner ectasy blue, lo cierto es que suena de lujo pero estoy intrigado con esta "pedalera" y buscar nuevos colores de sonido.

Con un altavoz activo de 8" para casa me irá bien seguro.. cierto?

Gracias otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
NACHO
#2090 por NACHO el 29/05/2019
#2089
Yo toco con unos monitores de 4 pulgadas en casa. Concretamente unos Mackie CR4 y ahora voy a pillarme un monitor amplificado de 8 pulgadas.
Justamente yo consultaba l mismo que tu y un compañero decía el otro día que se había pillado el headrush de 8 pulgadas para casa y super bien.

En unos días os cuento yo que tal.
Subir
thomasbad
#2091 por thomasbad el 29/05/2019
si.. yo también tengo enfilado el headrush de 8" parece que es el que va a caer

ya nos cuentas Nacho!!
Subir
NACHO
#2092 por NACHO el 30/05/2019
Hola chicos. Pues ya viene de camino la ALTO 108.

Una pregunta a ver si podéis ayudarme.

Veo que tiene una salida XLR. ¿Significa esto que si algún día quiero llevar la Mooer a una mesa de mezlas puedo hacerlo desde esa salida sin caja de inyección?

99701d66ba583a4b83a5d0288c2a8-2430900.png
Subir
JuanMi_SKELL
#2093 por JuanMi_SKELL el 30/05/2019
#2092 Sí, es una salida de la mezcla de los dos canales de entrada del monitor, así que podrías hacer eso. Otra cosa que veo interesante, es la posibilidad de meter, aprovechando las dos salidas de la mooer y las dos entradas del Alto, poder enviar por un lado tu señal a PA, y por otro directamente al monitor, y añadir también la monitorización general. Así, tendrías en un canal la monitorización general, y por el otro tu guitarra, para darte a tí mismo el volumen que prefieras. Todo este rollazo no debería ser necesario con un buen técnico, pero... ya sabéis...
Subir
1
igormetalmilitia
#2094 por igormetalmilitia el 30/05/2019
Muy buena pinta Nacho...una cosa,los efecto en stereo que sacas con 2 altavoces aqui se perderian?
Subir
Pumeiker
#2095 por Pumeiker el 30/05/2019
Holaaa !!......muy buenas a todos.......soy nuevo por estos lares asi que perdonar si peco de falta de informacion

Bueno,una consulta que queria haceros................a alguno de vosotros os ha fallado el boton control VALUE en la GE 200 ??...................Es que la adquiri hace unos dias y durante los dias de prueba todo perfecto ...........sonidazo increible y facilidad de uso espectacular, asi que muy contento la verdad........pero de repente dicho control dejo de funcionar correctamente solo hacia el giro pero el push...........es decir que podia mover los distintos parametros pero no seleccionar

GRACIAS !!


Por cierto,,,,,,,,,,,,sabeis que ya esta disponible por aqui la GE 300 ??.......................de momento solo se puede reservar pero en la web de madrid hifi ya esta y su precio es de 699 lereles

Bueno pues nada lo dicho...............un saludo y muchas gracias !!
Subir
NACHO
#2096 por NACHO el 30/05/2019
Min 4:27. Mooer GE300 capturando el tono (haciendo profiling vamos)

Subir
NACHO
#2097 por NACHO el 30/05/2019
#2094

Entiendo que si al contar solo con un altavoz.
Subir
NACHO
#2098 por NACHO el 30/05/2019
#2093
Muchas gracias Juanmi, pues mira, ya que la GE200 no tiene salida balanceada, el día que lo necesite ya tengo solucionado el tema.
Subir
Nadir
#2099 por Nadir el 30/05/2019
Hola! Como andan? Perdón si ya se ha hablado de esto pero acabo de comprar la GE200 , alguien me podría decir desde donde se baja el editor para windows y donde puedo encontrar IR's y'o presets para probar? No encuentro por ningún lado. Soy bastante malo para manejarme en la internet jaja. Gracias!
Subir
igormetalmilitia
#2100 por igormetalmilitia el 30/05/2019
Aqui tienes el enlace para descargar el editor

http://www.mooeraudio.com/nav/49.html

Y te adjunto una ir que me funciona muy bien y un par de presets high gain

Lo primero que haria seria actualizar la mooer y luego en principio es todo bastante intuitivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
57_grill_cone_far_pres_2.wav
P157-ENGL POWERBELL.mo
P159-SOLDANO SLO100.mo
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo