Que sí, que es una puñeta que tiendan a fallar y que les podían haber puesto unos de mejor calidad para asegurarte más recorrido con ellos, pero que al precio que cuesta la pedalera y con todo lo que ofrece y como suena, bajo mi punto de vista es un riesgo asumible. El día que le empiece a fallar uno a la mía le cambio los tres del tirón.
Mooer GE200: el hilo
Que sí, que es una puñeta que tiendan a fallar y que les podían haber puesto unos de mejor calidad para asegurarte más recorrido con ellos, pero que al precio que cuesta la pedalera y con todo lo que ofrece y como suena, bajo mi punto de vista es un riesgo asumible. El día que le empiece a fallar uno a la mía le cambio los tres del tirón.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
También por comentar que aunque estoy encantado con la Mooer a nivel de home studio en el local a través de la etapa y mi engl 4 x 12 no acabo de quedar satisfecho....parece claro por lo que se lee en el foro lo mejor es usar uno o dos monitores autoamplificados frfr......no de si alguien le ha sacado buen uso con una 4 x 12....
Pues parece claro que el uso en directo si es ese Nacho....la probare en el local por el juego de voces a las pantallas que puede ser algo similar....lo que si veo que es más realista con las ir....en el momento que quito el cab sim y la meto en la pantalla engl se desarma todo el sonido....por lo cual el uso parece que es ese que le das tu o en directo por linea a mesa siempre con la ir cargada
Y con un chisme de este estilo por el loop ha probado alguien
https://www.thomann.de/es/kustom_sienna_65.htm
https://www.thomann.de/es/kustom_sienna_65.htm
Pues yo creo que te sucederá algo similar a mi...tendrás que desactivar la ir o cab sim y variará todo el ajuste....por lo que veo con estos cacharros hay que olvidarse un poco de la configuración analógica clásica....otra cosa es que mezcles el sonido del ampli con los efectos de la Mooer que eso fijo que va fino.Ahora.....igual algún compañero le ha conseguido sacar un sonidazo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo