ME ha llegado al mediodia nuevecita y me la he llevado a un ensayo, sin probarla siquiera, a modo prueba de fuego....y debo reconocer que suena bastante bien... Vengo del mundo fractal audio y aun conservo mi AX8, pero buscaba algo mas economico y comodo d etransportar, y a priori me parece mucho mejor que otros productos mas caros como HD500X y similares...Queria probarla asi de modo rapido y con los presets que trae, para ver si me convencia o devolverla y debo reconocer que es muy facil de manejar, en comparacion con un Axe, jejejeje, muy intuitiva y tiene un sonido bastante natural...
Evidentemente hay muchas difierencias y carencias, pero por el precio que tiene, creo que poco mas se le puede pedir... Sobre todo lo que buscaba era un sonido natural y no ultraprocesado y de fondo, sonido con presencia...y parece que lo puede cumplir perfectamente... De hecho he estado casi todo el ensayo con un preset que ponia Niko Clean OD, creo que el numero 6...
Trae instaladao el firmware 1.2, asi que antes de toquetearla mucho voy a ver si la actualizo que em suena que vais por el 2 y comentabais que estaba muy bien las nuevas, aumentaba dinamicas etc....
Creo que va a cumplir perfectamente para los ensayos e incluso algunos bolos en pubs, y podré vivir tranquilo sin estar tan pendiente de los borrachos y ssu copas o pisotones...
Tengo que dar las gracias a los compis Porpedir y Kurzleader, que me han dado sus opiniones y me han ayudado un monton a decidirme....
Ya os iré contando, voy a intentar ponerme al dia rapido... Un saludo..