Mooer GE200: el hilo

potajito
#2329 por potajito el 17/08/2019
Me llego el altavoz Headrush y lo probé hoy con la pedalera.
Esta clarisimo que estos cacharros estan pensados para altavoces FRFR
Suena de lujo en este altavoz. Y vaya potencia que tiene con lo pequeño que es (el de 8 pulgadas), con muy buenos bajos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
JAL_
#2330 por JAL_ el 17/08/2019
#2328

Ya lo he entendido. Probare a ver si puedo desmontar el cable y cambiar el orden de los cables.
Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
JAL_
#2331 por JAL_ el 20/08/2019
#2327

Efectivamente tenias razon. He cambiado la polaridad de la punta del cable que va a la pedalera y ya funciona el pedal perfectamente.
Gracias por tu ayuda de nuevo.
Subir
1
potajito
#2332 por potajito el 21/08/2019
Para quien le pueda interesar ayer probé conectar la pedalera a un Mooer Baby Bomb y este a una cabina de 60 watios. No sonaba nada mal tal cual estaba pero me hice presets sin emulador de cabina y la verdad es que gratamente sorprendido con el baby bomb y como congenia con la GE 200.
El baby por cierto tiene una potencia que no te lo acabas nunca.
Subir
1
superbon
#2333 por superbon el 21/08/2019
#2331
me alegro te haya funcionado
algunos multiefectos en su configuracion traen ese parametro de cambio y tambien algunos pedales de expresion llevan un conmutador para ello
pero en este caso ninguno de los dos lo trae con lo que la solucion es el cable invertido
asi lo podras utilizar en el Kemper con un cable normal y en la Mooer con el cable invertido
fijate que me estrañaba que hubieras comprado un pedal de expresion casi mas grande que la Mooer pero si lo utilizas para otros multiefectos no digo nada......
yo tengo el pequeñito de Mooer que le hace juego en tamaño al multiefectos y va muy bien
Subir
lodaloda
#2334 por lodaloda el 21/08/2019
#2329

La has probado en ensayos? Es que tengo la curiosidad si no te tapan el resto de instrumentos..

Gracias
Subir
potajito
#2335 por potajito el 22/08/2019
#2334
Lo he probado en el local yo solo y es una bestia. Piensa que son 1000 w con 2000w de pico. Nuestra PA para la voz tiene menos asi que....
Esta noche tenemos bolo y habia pensado llevarlo. Primero probaré como suena en la PA del local y luego lo conecto al Headrush. Ya te contaré.
Subir
1
lodaloda
#2336 por lodaloda el 22/08/2019
#2335
Espero con ansia... Tenia pensado pillar el Alto pero espero y me cuentas... Suerte en el bolo!!
Subir
carlitos_marron
#2337 por carlitos_marron el 22/08/2019
#2336
Yo estoy pensando en el alto ts310......
Subir
1
lodaloda
#2338 por lodaloda el 22/08/2019
#2337

Es una opción como el de 12, de momento lo quiero para casa peto no me quiero cerrar a utilizarlo en directo en baretos... La cuestión es que en escenarios grandes no Le veo problema el rollo es en sitios pequeños que no vas por PA

Esperaremos...
Subir
potajito
#2339 por potajito el 23/08/2019
#2336
Bueno, el bolete bien. El volumen de la headrush daba de sobra para tocar con la banda. Para que os hagáis una idea toqué con el volumen del altavoz a la mitad y el master de la GE 200 por debajo de la mitad. Ha de ser un bolo a bateria amplificada para quedarse corto y lógicamente en ese caso ya va todo amplificado. Como anécdota decir que si solo lo has usado en casa a volumen razonable cuando le das mas chicha durante un buen rato (no un minuto loco en casa a ver que pasa con mas volumen) se aprecian otros matices en el sonido. Por ejemplo, la reverb me parecía mucho mas profunda a volumen mas alto y pedía un poco de recorte. El resto de cosas va a mejor a mas volumen, se aprecia mejor como pilla dinamicas y demas. Y dicho esto y aun estando realmente bien el sonido y la enorme comodidad de estos cacharritos, aun no se llega al estado de extasis de sonido que con un ampli a valvulas detras de uno. Pero eso no lo nota el publico y tu espalda si que lo nota. me imagino que un emulador mas potente (la GE 300 o un Helix, Kemper o lo que sea) si que tiene que dar mayor sensación. La cuestion es que estos gadgets reducidos de tamaño y precio hacen que lo d los bolos en garitos con una PA sean mucho mas cómodos de hacer y puedas disfrutar de un sonido, efectos y prestaciones mas que decente.
Otro apunte, este de 8 ulgadas es transportable muy facilmente y no echas de menos profundidad de graves. Los de 10 o 12 pulgadas ya veo que van mas pesados y mas caros. desde mi punto de vista uno de 8 cumple sobradamente, lo agradece tu espalda y en casa es mas facil de buscarle un hueco.
Subir
Alejandro
#2340 por Alejandro el 23/08/2019
Buenas noticias sin duda. Me uno al planteamiento de GE200+FRFR de 8´´ para bolos pequeños. En una mochila te entra todo y a tocar, sí señor.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo