Ostia qué raro, a mí con la actualización si note algo diferente el pedal de expresión, pero con los presets que tenía hechos usando la opción de merge, solo los he vuelto a. Configurar el merge y listo.
A ver algún compi con más idea da con la clave
Yo aun no la he actualizado, pero hasta ahora no he tenido problema, si es cierto que cuando la compre en Madrid Hifi me dieron a probar una unidad que estaba devuelta y la pasaba eso y el boton de encendido del pedal de expresion era super sensible y hacia casi inutilizable el pedal. Se lo comente y me dijeron que por eso estaba devuelta. No se, yo la devolveria. Esperemos que no sea un fallo generalizado.
hoy me gustaría compartir mi preset principal, esta basado en un twin reverb y abarcando una paleta de sonidos desde el surf hasta un rock tipo Tom Petty, osea mas bien clasicon, pues prácticamente es el repertorio que mas suelo tocar, eso si con Stratocast HSS y jugando con las pastillas y la configuración del merge
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Claro que es ajustable, pero esa unidad tenia ese error, que por mucho que se calibrase nada de nada
A que conectais la Mooer en casa normalmente? Porque tengo un dilema tremendo si pillarla junto a un ampli en plan Boss Katana, un ampli de transis barato con loop de efectos o junto un par de monitores de estudio y sacar el sonido por ellos con Reaper y/o Cubase para grabar.
Monitores de Studio ,para mí como mejor suena , luego tengo el katana y ahí por la entrada de auxiliar y solo usar la etapa de potencia