Baneado
#206 Es necesario descargar otro editor de la pagina o con el primer mooer studio vale para funcionar?
No hay que hacer nada mas que ponerlo en modo actualizacion y actualizarlo y ya funciona todo?
Tienes que descargarte el otro editor la nueva version
#207 el nuevo firmware está en el ejecutable del nuevo editor. Guarda presets modificados o tuyos propios si no quieres perderlos con el editor viejo y después procede a instalar el firmware con el editor nuevo.
Para los que ruláis con MAC ya teneis disponible el software para subirle IRs al GE200 hasta que esté listo el editor, se supone que estará en breve.
Gracias a todos por la info, compañeros.
Buena noticia para los que usamos MAC, además de las mejoras del nuevo firmware.
En Enero, creo, ya editor 100% operativo y compatible con MAC.
Baneado
#208 #209 Muchas gracias por la info. Primero desinstalate el editor viejo, luego instalare el nuevo editor y por ultimo hare la actualizacion. Supongo que asi todo ira bien...
Para usuarios Mac es de agradecer si señor. Pregunta de viejuno, de donde saco yo Ir de esas para ser todo un pro? jejeje
Una pregunta por si alguien le pasa algo parecido:
Tengo el Mooer conectado a un PC con Windows 10, al configurarlo como tarjeta en Studio one o en Reaper me ocurre que noto como al grabar se oyen dos señales con un retardo entre ellas. Si bajo el nivel del play en el menu de USB AUDIO lo oigo bien, pero no puedo escuchar el resto de pistas.
No se si ha quedado muy claro. En fin, espero las respuestas de los expertos.
Gracias y un saludo.