#216 Creo que tienes que tener la monitorización en OFF (en Reaper). El icono del altavoz que aparece en el circulito rojo de la imagen.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#216 Eso es porque estás monitorizando con el procesador de tu equipo, y por los altavoces del equipo imagino, lo cual provoca latencia. ¿Cómo tienes conectada la pedalera? Lo ideal sería conectarla por USB, y que pase a ser la interfaz de sonido, osea, los altavoces se conectan a la pedalera.
Tengo la pedalera por USB al portátil, y las salidas de línea de la pedalera conectadas a los altavoces auto amplificados.
Con esta conexión, sin abrir Reaper o ningún DAW; noto como se oyen dos señales con latencia. Pero en el momento que desconecto el USB todo se oye perfectamente.
Una pregunta: saben si se puede sacar una señal con simulación de cabinet y/o amplificador por una de las salidas LyR y otra señal sin simulación por la otra? como para enviar a una mesa de mezclas y a la vez a un amplificador. Mil gracias
En principio creo que en las opciones del sistema puedes hacer que una salida lleve cab y otra no
#221 Claro que puedes, metete en SYSTEM y en CAB SIM THRU eliges las salida que quieres ON o THRU (cab desactivada).
Esto vale tanto para audio por USB como por las salidas analogicas de jack.
Soy nuevo en este hilo y no he tenido tiempo aún de leer todos los mensajes publicados. Por ello pido perdón si planteo un tema que haya salido previamente. Ahí voy...
A nadie le choca que no haya un botón de on/off ? Lo tiene pero no lo he sabido localizar ? Es normal que sea así ? en todos los emuladores/multiefectos que he tenido existía ese botón.
Buena entrada al 2018 y que el año venga acompañado de buenas noticias y mucha música !! :-)
#225 Hay muchos procesadores que no llevan interruptor. Está en gustos y la necesidad de cada uno si debe llevarlo o no. En mi caso, si fuera a ir a directo con ella, preferiría que no lleve interruptor, ya que en el escenario un toque sin querer a un interruptor te puede dejar vendido.
tienes actualizado el firmware, pues los valores min/max del pedal fueron retocados