Mooer GE200: el hilo

JuanMi_SKELL
#457 por JuanMi_SKELL el 01/02/2018
#456 yo tengo un gritón de IRs, y he perdido la paciencia rápido. Al cargar los de choptones, ha sido inmediato. Por 15 euros que creo que me ha costado, a mí me ha valido la pena, y más ahora que me vienen un montón de bolos. Más adelante seguiré trasteando y buscando más sonidos. A ver si introducen el Dual Rectifier y el Friedman a la GE200, tarde o temprano lo harán. Y el Diezel VH4 sería lo más. Pero ante todo hay que tener en cuenta que la herramienta da unas posibilidades increíbles, y la finalidad es tocar la guitarra, mejor no volverse majaras con querer sacarle el máximo rendimiento. Mejor encontrar algo que te mole, y NO TOCARLO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#458 por JuanMi_SKELL el 01/02/2018
Otra cosita que recomiendo, después de trastearla y probarla más: intentad que el volumen de preset no sea mayor de 80 u 85. Me he dado cuenta al subir, sobre todo en las distorsiones, aunque imagino que en limpios será igual, que si exprimes mucho el volumen del preset la dinámica se afecta un pelín, y suena menos orgánico. Siempre es mejor bajar un pelín del preset, la rueda de volumen general a un volumen moderado tb, y si hay que subir, mejor de mesa.
Subir
NACHO
#459 por NACHO el 01/02/2018
#450 #451

Muchas gracias a ambos. De momento me quedo con la G3.
Subir
saizman
#460 por saizman el 02/02/2018
Ya sé que ni de lejos es su principal salida, pero ayer para no molestar lo probé a través de auriculares y me sorpendió para bastante mal. No me esperaba nada espectacular, pero vaya, no me gustó en casi ningún preset, salvo los limpios con reverbs y delays.
Subir
Kurzleader
#461 por Kurzleader el 02/02/2018
#460 que le enchufaste? yo rulo con unos AKG 271 studio y suena que te caes de culo.
Se tiende a generalizar mucho cuando se ajustan los presets en un entorno, a que suenan mal en otro diferente.
Subir
saizman
#462 por saizman el 02/02/2018
Kurzleader escribió:
AKG 271 studio
pues está clarísimo que son los auriculares, los míos son unos Superlux 668 que costaron menos de 40€.

aún así... en otros entornos (equipo de música, consola) me dan un resultado muy muy digno
Pero en la ge200 me suena apagado, obligando a que ponga todo casi al máximo, y sigue sin tener alma el sonido.

lo barato sale caro
Subir
Kurzleader
#463 por Kurzleader el 02/02/2018
#462 prueba a retocar algún preset, lo mismo hay un exceso/defecto de alguna frecuencia que es lo que te hace llevarte mala sensación.
Casualmente un compañero que tambien tiene la GE200 y varios tipos de auriculares, decía que con unos superlux de 29 pavos en thomann daba el pego a base de bien.

De todas formas siempre ocurre que algun auricular no suene bien con determinado cacharro, la batalla continua de este mundillo de los cacharritos...
Subir
hecnaca
#464 por hecnaca el 02/02/2018
Los presets para auriculares mejor desde cero
Subir
thrashman
#465 por thrashman el 02/02/2018
Bueno me uno al hilo que me acaba de llegar mi pedalera.

Yo todavía no he conseguido unos auriculares que suenen igual que lo que oigo por los monitores .
Por cierto aunque se oigan muy bien las películas y la música, puede ser que estén inflados de graves y agudos y cuando tocas con la guitarra suena mal .
Subir
JuanMi_SKELL
#466 por JuanMi_SKELL el 02/02/2018
#4624 El mundo de lo digital se ha vuelto mucho más complejo de lo que muchos están dispuestos a currarse. Para auriculares, cúrrate un seteo. Para directo, otros. Para ensayar, otros. Cada fuente, cada altavoz, cada situación hace cambiar el sonido, y cuando trabajas con niveles de precisión y de rango dinámico tan bestia como el que dan los modeladores y los impulsos modernos, se aprecian mucho más las diferencias. Es más, muy probablemente tendrás que cambiar la posición del micro de la IR para los auriculares. Eso suele funcionar, usar las IR que son con el micro tras el ampli.
Subir
MIGUELVILLANO
#467 por MIGUELVILLANO el 04/02/2018
Hola a todos, he instalado el mooer studio, y al abrirlo y dar a open device, me pide actualizar el firmware para poder abrirlo. Alguien me podría explicar como actualizarlo. Muchas gracias.
Subir
MIGUELVILLANO
#468 por MIGUELVILLANO el 04/02/2018
Perdonar, ya he visto en el hilo la manera de hacerlo, teniendo pulsado el botón de la izquierda mientras se enciende la unidad, mooer studio me la reconoce, acciono la pestaña update, pero tras muchos intentos, no se llega a completar la barra verde de actualización, y lo que es peor, al encender ahora la unidad, se activan todas las luces pero no se activa el display, y por lo tanto no funciona.
AYUDA POR FAVOR!!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo