Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Ya lo he actualizado, a través de mooer studio. El problema es que ahora ya se enciende la unidad, pero en el modo chain, no apare la cadena de pedales, es como si la unidad estuviera vacía. Solo aparece de la manera habitual, el afinador, y el looper. Lo demás es como si estuviera vacío.
Y he probado en system, a volver a la versión primera, y lo mismo. Lo he vuelto a actualizar e igual. Figuran los presets, pero solo son su numeración del 01 al 200 (sin nomenclatura).
DE VERDAD QUE AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA, SI ALGUIEN CONOCE EL PROBLEMA.
Y he probado en system, a volver a la versión primera, y lo mismo. Lo he vuelto a actualizar e igual. Figuran los presets, pero solo son su numeración del 01 al 200 (sin nomenclatura).
DE VERDAD QUE AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA, SI ALGUIEN CONOCE EL PROBLEMA.
Buenas
El otro dia ya estrene la pequeña en directo y el sonido del concierto fue mas que aceptable , no tando dentro del escenario pero eso es algo normal al salir por un monitor mono.
Se me presentaron varias dudas y una de ellas es que el tecnico me conecto una caja de inyeccion a la pedalera ,¿ Es realmente necesario conectarla o ya lo trae incomporado la pedalera?
Y la segunda duda es ,¿por qué al salir por un monitor mono sale tan estridente el sonido ? ¿ Se puede solucionar de alguna forma ?
Espero que los Gurus me podais ayudar , Gracias de antemano.
El otro dia ya estrene la pequeña en directo y el sonido del concierto fue mas que aceptable , no tando dentro del escenario pero eso es algo normal al salir por un monitor mono.
Se me presentaron varias dudas y una de ellas es que el tecnico me conecto una caja de inyeccion a la pedalera ,¿ Es realmente necesario conectarla o ya lo trae incomporado la pedalera?
Y la segunda duda es ,¿por qué al salir por un monitor mono sale tan estridente el sonido ? ¿ Se puede solucionar de alguna forma ?
Espero que los Gurus me podais ayudar , Gracias de antemano.
dxmadrid escribió:¿ Es realmente necesario conectarla o ya lo trae incomporado la pedalera?
Necesario no es, pero sí recomendable, sobre todo si la distancia a la mesa es grande. Con la caja de inyección bajan la impedancia al balancear la señal. Yo de hecho, junto con la pedalera me compré le Mooer Micro DI, que da salida canon balanceada.
dxmadrid escribió:¿por qué al salir por un monitor mono sale tan estridente el sonido ? ¿ Se puede solucionar de alguna forma ?
Cuestión de EQ. Sobre todo al subir volúmenes, es muy habitual que la señal se vuelva chicharrera. Normalmente en el Modelling, a más volumen, mejor bajar un poco los agudos, te va a sonar más redondito.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo