JuanMi_SKELL escribió:En vista de lo que pones, creo que lo que necesitas es el Nux Cerberus
Pues mola el cacharro... Entra en la ecuación un tercero en discordia!
carlos escribió:Para casa con monitores, auriculares o grabar es una pasada, pero desconozco (pues no lo he probado ) si con amplis sonará bien, y es aquí donde tengo mis dudas.
A lo largo del hilo hay opiniones de todo tipo. Parece que por el imput de un ampli limpio (cuanto más plano mejor, y si es de transistores mejor aún) no suena mal pero pierde en comparación a sonar por monitores autoamplificados o PA. (O eso comentan algunos compañeros)
El tema es que además muchos prepararon sus sonidos y cuando llegaron al local de ensayo o al bolo aquello no sonaba bien. No como en casa. Y tuvieron que reajustarlo.
Así que al final veo que necesitas presets para casa, para el local, para el directo, para el ampli...
No es una crítica al aparato. Cada cual tiene sus limitaciones y su ámbito de uso.
Por precio me tienta mucho, pero por uso me pega más la red truck o el cerberus, aunque en sonidos estén más limitados.
Buffff va a ser una decisión difícil!!
Gracias por los comentarios